NFL 2021

Dallas Cowboys: Calendario para la temporada de la NFL 2021

Tras un triste primer año para Mike McCarthy en Dallas, los Cowboys quieren validarse como el mejor equipo de la NFC Este. Así es su calendario en 2021.

Estados Unidos
Dak Prescott con los Cowboys
Sean M. Haffey Getty Images

A pesar de lucir como el favorito en la NFC Este para la campaña 2020, la lesión de Dak Prescott y un triste inicio de gestión para Mike McCarthy relegaron a los Cowboys al tercer sitio de la NFC Este. De cara a 2021, con una renovación millonaria para el producto de Mississippi State y una apuntalada defensiva, Dallas tendrá que sortear estos rivales para regresar a los playoffs.

El duelo inaugural de Dallas será una visita a la casa de los campeones Buccaneers. Y la gira lejos de Arlington se prolongará por dos jornadas, en la semana 2 viajarán a la costa oeste para enfrentar a los Chargers en el SoFi Stadium.

Uno de los juegos más anticipados de la campaña 2021 se dará en la sexta jornada del campeonato. Los Cowboys irán a Foxborough para medirse a los Patriots. Este compromiso forma parte del décimo sexto juego que incorporó la NFL a partir de 2021.

El tradicional juego de Día de Acción de Gracias será ante los Raiders. La última ocasión que el equipo de Jon Gruden viajó al AT&T Stadium fue en el Thanksgiving Day de 2013 ─esto parece un buen augurio para los Cowboys, quienes se alzaron con el triunfo hace ocho años.

El calendario se completa con duelos en Minneapolis (31 de octubre en SNF), Kansas City (21 de noviembre) y Nueva Orleans (2 de diciembre en TNF). Finalmente, recibirán a Panthers (semana 4), Broncos (semana 9), Falcons (semana 10) y Cardinals (semana 17).

Los encuentros en la NFC Este

 En los juegos divisionales recibirán a Eagles (MNF), Giants y Washington en las jornadas tres, 10 y 16. Además, visitarán el , FedEx Field (SNF), MetLife Stadium y Lincoln Financial Field en el 12 y 19 de diciembre y el 2 de enero, respectivamente.