Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Aaron Rodgers pide salida de Brian Gutekunst para seguir en los Packers

A dos días de que Rodgers informara que quiere abandonar Green Bay, se especula que su condición para quedarse es el despido del gerente general.

Estados UnidosActualizado a
A dos días de que Rodgers informara que quiere abandonar Green Bay, se especula que su condición para quedarse es el despido del gerente general.
Harry HowGetty Images

Mientras el grueso de equipos de la NFL tenían todos sus cañones apuntados hacia el Draft 2021, los Packers tuvieron que dividir esfuerzos debido a que Aaron Rodgers manifestó sus deseos de abandonar la organización. A dos días de la noticia, Green Bay ya sabría las condiciones para retener al vigente MVP.

Según informó Yahoo Sports, Rodgers habría solicitado a la mesa directiva de los Packers, presdidida por Mark Murphy, el despido del gerente general Brian Gutekunst para mantenerse en Lambeau Field.

Previamente se reportó que el producto de California analiza la posibilidad de no presentarse a los eventos de temporada baja de los Packers o incluso retirarse si el club no lo canjeaba y se cumplen sus demandas.

No obstante, ambas opciones no son viables económicamente para Rodgers. Si se decanta por mantenerse al margen deberá pagar 50 mil dólares diarios como multa; si le dice adiós a la NFL, deberá regresar 23 millones USD a los Packers como concepto de su vigente contrato.

LaFleur, descorazonado

Por otra parte, el coach Matt LaFleur habló al término del Draft 2021 y aseguró que le resulta inconcebible que Rodgers no continúe en los Packers y añadió que es el eje central de la ofensiva de Green Bay.

"No me puedo imaginar que no esté en Green Bay. Conozco los reportes. Pero este sujeto es nuestro quarterback. No deseo nada más que verlo en el uniforme de los Packers. En mi perspectiva, es el mejor que haya jugado", explicó según The Athletic.

Por el momento, no hay certeza en torno al futuro de A-Rod. Gutekunst ha informado que no ha tenido pláticas con el QB y apuntó que no se desprenderán de este por la vía del canje.