Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Padres colocan a Eric Hosmer y Wil Myers en lista de lesionados tras contagio de Fernando Tatis

Este martes se informó que Fernando Tatis dio positivo por coronavirus y debido al contagio del parador en corto, San Diego ha perdido a cinco elementos.

Estados UnidosActualizado a
Este martes se informó que Fernando Tatis dio positivo por coronavirus y debido al contagio del parador en corto, San Diego ha perdido a cinco elementos.
Gregory BullAP

Mientras los Padres se encuentran una batalla encarnizada por la cima de la NL Oeste (por el momento son segundos en el sector por detrás de los Giants) San Diego tiene severos problemas con la COVID.

Este miércoles los Padres colocaron en la lista de lesionados al primera base Eric Hosmer y al patrullero derecho Wil Myers debido a problemas relacionados al coronavirus.

En ambos casos los peloteros fueron retirados del duelo entre San Diego y Colorado. El infielder abandonó el compromiso debido al sistema de rastreo de contactos y Myers dejó su puesto al arrojar positivo por el agente patógeno.

La crisis en Petco Park inició con el contagio de Fernando Tatis Jr., quien fue escoltado por Jurickson Profar y Jorge Mateo debido al rastreo de contacto. Con las más recientes adiciones a la lista de lesionados, los Padres ya perdieron a cinco elementos.

A pesar de que San Diego acumula bajas por segundo día consecutivo, el manager Jayce Tingler indicó que no espere más bajas relacionadas por el brote en la organización. “No lo anticipo. Pero tampoco anticipaba tener que sacar a jugadores en pleno juego. No lo espero, pero entiendo que estas cosas pasan”, desarrolló.

A rescatar a los Padres

Ante los cinco elementos desactivados, los Padres promovieron a Brian O'Grady y Nick Ramírez desde las sucursales. Además, añadieron a Patrick Kivlehan al roster de Ligas Mayores.