Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami vs Montreal Impact: Horario, TV; cómo y dónde ver

Inter Miami viene de empatar ante Atlanta United, por lo que tratará de buscar sumar una victoria el miércoles 12 de mayo ante Montreal Impact.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami viene de empatar ante Atlanta United, por lo que tratará de buscar sumar una victoria el miércoles 12 de mayo ante Montreal Impact.
Michael ReavesAFP

Este miércoles 12 de mayo, Inter Miami recibirá a Montreal Impact en el DRV PNK Stadium. El cuadro dirigido por Phil Neville tratará de sumar su segunda victoria en lo que va de la temporada ante el equipo canadiense con el que está empatado en puntos, no obstante, el equipo de Florida se encuentra un lugar debajo de ellos debido a que poseen un gol a favor más.

Sigue en vivo el partido entre Inter Miami y Montreal Impact de la MLS.

El equipo de Beckham viene de suma un empate ante Atlanta United el pasado fin de semana, en donde tuvo que venir de atrás luego de que Josef Martínez adelantara al equipo visitante al minuto nueve. Lewis Morgan fue el encargado de hacer la anotación de la igualada.

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy vienen de perder ante Vancouver y, al igual que Inter Miami, sólo suman una victoria en la temporada, dos empates y una derrota, lo que los tiene en la octava posición de la Conferencia Este.

¿En qué horario se juega Inter Miami vs Montreal Impact, MLS?

Inter Miami buscará sumar una victoria en casa cuando tenga que medirse a Montreal Impact este domingo en el DRV PNK Stadium. El duelo entre ambos está programado para iniciar a las 19:30 horas ET.

¿En qué canal puedo ver Inter Miami vs Montreal Impact, MLS?

Si no te quieres perder el duelo en el que el Inter Miami buscará su primera victoria como local cuando se mida a Montreal Impact, entonces te recomendamos sintonizar ESPN+.

¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs Montreal Impact, MLS?

Sigue la previa y el minuto a minuto de Inter Miami vs Montreal Impact, partido de la semana 5 de la MLS que se jugará este miércoles, en AS.com. Tendremos la previa y el encuentro minuto a minuto para que no pierdas ningún detalle.