Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter Miami
Montreal Impact

Inter Miami vs CF Montreal (0-2): resumen y goles del partido

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de Inter Miami vs Montreal Impact, partido de la semana 5 de la MLS que se jugará este miércoles 12 de mayo en Miami.

Descanso | Inter Miami 0-2 CF Montreal, MLS 2021

Gracias por seguir el minuto a minuto del encuentro entre Inter Miami y Montreal Impact. El cuadro canadiense se llevó la victoria tras el doblete de Johnsen. Por su parte, los de Neville siguen sin ganar en casa y suman su segunda derrota de la temporada.

Te invitamos a continuar siguiendo tus partidos favoritos por AS.COM

94

Finaliza el encuentro. Inter Miami recibe su segunda derrota de la temporada tras perder en casa ante Montreal Impact luego del doblete de Bjorn Johnsen al 14' y 25.

90

Se cumplen  los 90 minutos de tiempo corrido. El arbitro decidió agregar cuatro minutos más, pero parece que no habrá más movimientos en el marcador.

86

Tiro libre para Inter Miami, Morgan mandó el centro al área, no obstante el balón fue demasiado sencillo y la defensa de Montreal despejó sin problemas.

86

Tiro libre para Inter Miami, Morgan mandó el centro al área, no obstante el balón fue demasiado sencillo y la defensa de Montreal despejó sin problemas.

86

Tiro libre para Inter Miami, Morgan mandó el centro al área, pero este quedó muy corto y la defensa despejo sin problemas.

82

UUUUUUUUUUUUUUUF, ¡Tocó la puerta Montreal! Hurtado se llevó a velocidad a Jones, se enfrentó a McCarthy, pero el portero del cuadro de Florida se agrandó y cerró perfecto el espacio para evitar el tercer tanto en contra.

76

Montreal luce peligroso cada que intenta ir al ataque, pero definitivamente han bajado mucho la intensidad en comparación con lo mostrado en la primera mitad del partido.

71

UUUUUUUUUUUUF, Federico Higuaín la tuvo en el área de Montreal. Jones metió una diagonal retrasada que le quedó al argentino, este se acomodó a su pierda zurda, pero el balón se fue muy cruzado y no hubo problemas para el arquero de Montreal.

68

Inter Miami es dominador de la pelota, pero no hay jugadas de peligro. Montreal parece tener controlado el juego, no obstante un gol de parte del cuadro local podría poner en aprietos al conjunto visitante que ha cedido en demasía la iniciativa.

65

Tiro de esquina para Inter Miami, Federico Higuaín manda el centro, la redonda cayó en el área, pero luego de diversos rebotes la defensa de Montreal despejó el esférico.

61

Gonzalo Higuaín se gana la tarjeta amarilla luego de una dura entrada sobre el capitán de Montreal.

60

Montreal está tocando la redonda constantemente, Inter Miami aprieta para provocar una equivocación del cuadro de Canadá, pero los visitantes mantienen el orden y la concentración y no hay mayores problemas.

55

Montreal sabe que con Inter Miami insistiendo al ataque se van a abrir espacios, por lo que podría aprovechar un contragolpe para sentenciar el juego con un 0-3. La zaga de Florida debe de estar atenta.

52

Inter Miami ha iniciado el complemento con intensidad. Quieren crear jugadas de ataque usando las bandas para llegar con balón controlado al último sector de la cancha.

48

Se reanuda el partido. Inter Miami quiere darle la vuelta a la página y tratar de conseguir un tanto que los empuje a encontrar la igualada.

Es cuestión de minutos para que el balón vuelva a rodar en el DVR PNK Stadium. ¿Creen que Inter Miami logre remontar?

Los equipos han regresado a calentar. El juego se reanudará en cuestión de minutos.

Continúa el mal tiempo en Florida. Se tiene previsto que el juego se reanude a las 10:45 pm hrs ET.

El mal clima se mantiene en Florida, aún no se confirma la hora de reanudación del partido.

Según los reportes, se trata de una tormenta eléctrica, se espera que en media hora pueda volver a rodar el balón en la cancha de Inter Miami.

El partido se puso en pausa debido al mal clima en Florida. Se esta a la espera de que mejora para que se reanude.

47

Montreal sigue siendo superior al cuadro local. Se ve más cercano un tercer gol del cuadro visitante que del equipo local.

45

Inicia el segundo tiempo del encuentro. Inter Miami quiere recuperarse de las dos anotaciones por las que es superado, pero deben buscar tener mayor llegada por las bandas. Pizarro casi no ha aparecido y el equipo necesita de su creatividad para ser peligroso.

Termina el primer tiempo del encuentro. Inter Miami está siendo muy superado por Montreal Impact y Johnsen ya lo mostró con su doblete. El equipo de Neville tiene que entrar mejor concentrado para la segundo mitad.

45

A Inter Miami le urge que llegue el medio tiempo. El equipo tiene que reordenarse y Neville debe reestructurarlos. Les está costando demasiado el trámite del encuentro.

40

El cuadro de Neville trata de buscar un gol que los acerque en el marcador antes de que termine la primera mitad del partido, pero aún no crean jugadas por las bandas que les den profundidad para mandar centros al área.

35

Inter Miami no logra recuperarse de lo superioridad que ha mostrado el cuadro visitante. Los jugadores de Florida no logran crear jugadas de verdadero peligro y Gonzalo Higuaín no ha tenido balones con ventaja.

25

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Montreal. Bjorn marca el segundo para el cuadro visitante que ha sido muy superior

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Montreal. Mihailovic mandó un balón filtrado perfecto para Johnsen que le ganó en el mano a mano a González Pírez, entró al área y definió cruzado para vencer a McCarthy.

10

UUUUUUUUUUUUUUF, Qué cerca se quedó Pizarro de llevarse a la defensa de Montreal para enfrentarse solo a Pantemis, no obstante, los zagueros que cubrían al mexicano supieron rehacerse y le quitaron la redonda al atacante.

6

Tiro libre para Montreal, Gonzalez Pirez tuvo que recurrir a una falta para evitar una jugada de peligro del cuadro canadiense. No obstante, el equipo visitante desperdicia su oportunidad y Miami tiene saque de arco.

3

Montreal ya tocó la puerta de Inter Miami, el cuadro visitante intentó llegar por la banda de la izquierda, mandaron el centro, pero no hubo quién terminara la jugada y los de Florida sacaron la pelota de su campo.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. Inter Miami busca sumar su primera victoria en casa y lo hace con su cuadro de lujo. Pizarro, Higuaín, Matuidi y Morgan deberán cargarse el equipo al hombro para sacar su segundo triunfo de la temporada.

Inter Miami se prepara y ya entrena en el campo a minutos de que inicie el duelo de esta noche

No mueve nada Neville. Sigue confiando en los mismos 11. Miami lleva tres partidos sin conocer la derrota (victoria ante Union y empate ante Nashville y Atlanta)

Liderados por el hondureño Rommell Quioto. Este es el 11 que presenta CF Montreal para este miércoles.

Y así llegaron el resto de los jugadores de Inter Miami para el partido

 

Algunos números del CF Montreal antes de su duelo frente a Inter Miami

La sonrisa de Phil Neville antes de que Inter Miami se enfrente a CF Montreal

CF Montreal

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy vienen de perder ante Vancouver y, al igual que Inter Miami, sólo suman una victoria en la temporada, dos empates y una derrota, lo que los tiene en la octava posición de la Conferencia Este.

Inter Miami

El equipo de Beckham viene de suma un empate ante Atlanta United el pasado fin de semana, en donde tuvo que venir de atrás luego de que Josef Martínez adelantara al equipo visitante al minuto nueve. Lewis Morgan fue el encargado de hacer la anotación de la igualada.

Previa de Inter Miami vs CF Montreal

Este miércoles 12 de mayo, Inter Miami recibirá a Montreal Impact en el DRV PNK Stadium. El cuadro dirigido por Phil Neville tratará de sumar su segunda victoria en lo que va de la temporada ante el equipo canadiense con el que está empatado en puntos, no obstante, el equipo de Florida se encuentra un lugar debajo de ellos debido a que poseen un gol a favor más.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Inter Miami vs CF Montreal, partido de la semana 5 de la temporada de la MLS que se jugará este miércoles 12 de mayo desde el DRV PNK Stadium, en la ciudad de Miami.