Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Estadio de Inter Miami tendrá aforo completo por primera vez en su historia

Inter Miami anunció que a partir del próximo 29 de mayo, en el duelo ante D.C. United, el DRV PNK Stadium podrá contar con aforo completo por primera vez en su historia.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami anunció que a partir del próximo 29 de mayo, en el duelo ante D.C. United, el DRV PNK Stadium podrá contar con aforo completo por primera vez en su historia.
Michael ReavesAFP

La pandemia de coronavirus comienza a quedar atrás en la Major League Soccer, pues debido al volumen de vacunación dentro de los Estados Unidos, este martes se anunció que por primera vez en su historia, el DRV PNK Stadium de Inter Miami contará con el máximo de su capacidad a partir del partido frente a D.C. United, a disputarse el próximo 29 de mayo en Fort Laudardale.

A través de un comunicado, Inter Miami confirmó que su estadio operará a plena capacidad por primera vez desde que se unieron como equipo de expansión en la MLS, aunque se mantendrán los protocolos para evitar el contagio de COVID-19. como el uso de mascarillas y el distanciamiento social en áreas comunes.

El estadio de Inter Miami abrirá sus puertas al 100% de su capacidad para el duelo ante la escuadra capitalina y se convertirá en el segundo equipo de la MLS que tenga aforo completo dentro de su estadio, luego que Atlanta United anunciara que a partir de este 15 de abril, el Mercedes-Benz Stadium podrá recibir el máximo de su capacidad y tras el anuncio, Jorge Mas, socio de Inter Miami mostró su felicidad de ver su estadio a tope por primera ocasión.

“Este es un acontecimiento emocionante para Inter Miami, nuestros aficionados y nuestros socios, quienes han esperado más de un año para realmente estrenar nuestro estadio y experimentar juntos una noche de fútbol a plena capacidad. Nuestra comunidad está dando grandes pasos para regresar a la normalidad, especialmente con la rápida distribución de las vacunas, que en combinación con la alta demanda de nuestros aficionados nos da la confianza para operar” comentó Mas.

Los boletos para el primer duelo a capacidad máxima en el DRV PNK Stadium de Inter Miami se pondrán en breve a la venta y los abonados tendrán la preferencia, pues podrán usar por primera vez los asientos que eligieron para la presente temporada, al tiempo de también recibir preferencia para la venta de entradas de los 14 partidos restantes, que Inter Miami recibirá en casa.

Las asistencias en el estadio de Inter Miami

El DRV PNK Stadium cuenta con una capacidad para 18,000 aficionados, que será utilizada por completo por primera ocasión en su historia, puesto que Inter Miami permitió la entrada de apenas 3,000 aficionados en sus dos últimos partidos de la temporada 2020, mientras que en la campaña actual, el cuadro encabezado por David Beckham, abrió sus puertas para 7,939 personas en el duelo ante LA Galaxy y 8,074 para el del pasado domingo ante Atlanta United. Por su parte, Inter Miami contará con la presencia de aproximadamente 8,000 aficionados en el duelo de este miércoles ante CF Montreal.