NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOUNIDENSES EN EUROPA

Antonee Robinson se disculpa ante descenso de Fulham

El defensa de la Selección de los Estados Unidos compartió en sus redes sociales el pesar de caer con el equipo que jugar en segunda división.

Estados UnidosActualizado a
El defensa de la Selección de los Estados Unidos compartió en sus redes sociales el pesar de caer con el equipo que jugar en segunda división.
CLIVE ROSEAFP

Muchos de nosotros podremos no conocer el gran dolor de estar en cancha y hablar de ello. Pocos son los que pueden conocer la frustración de pelear hasta el último segundo y seguir sin ser recompensados como esperarían serlo. El club inglés de Fulham descendió el día de ayer tras perder contra Burnley y el estadounidense Antonee Robinson se ha declarado en deuda con toda la afición.

Robinson llegó para esta temporada con los Cottagers proveniente del Wigan Athletic. Su puesto de inmediato fue acomodarse en la defensa junto a su compatriota Tim Ream, pero este perdió la titularidad, mientras que su compañero en banda logró ser uno de los hombres de confianza de Scott Parker. El zurdo ha disptuado 30 partidos bajo los colores blanco y azul y en su último tuvo que sufrir la desgracia de caer fuera de primera división. Estas fueron sus palabras tras el suceso.

"Después de haberlo podido digerir lo sucedido ayer en la noche, quiero disculparme con todos los aficionados del Fulham. Hemos quedado muy cortos de nuestra meta y todos estamos desangelados de haber terminado la temporada de esta manera. Lo que queda por hacer ahora es reagruparnos y volver más fuertes. Muchas gracias a todos por su constante apoyo", escribió el zaguero en sus redes sociales.

Fulham necesitaba de ganar este encuentro en casa para poder seguir a la pelea de escapar de la zona de peligro con Southampton. Estos están ahora arriba por 10 puntos, cuando Fulham le quedan 9 por disputar. En caso de haber conseguido siquiera el empate, ello les hubiera ayudado para la antepenúltima jornada, en la que enfrentarán como visitantes a los Saints. Para la jornada 35, Fulham se quedó con 27 unidades y en la posición número 17.

¿Qué resta para Antonee Robinson en Fulham?

Aún se desconoce si el lateral izquierdo tiene ofertas para mantenerse el próximo ciclo en la Premier League, mientras tanto, a éste le queda pelear por tres jornadas más en la liga con duelos ante el ya mencionado Southampton y esperará cerrar de la mejor manera su segundo torneo en tres años en el certamen con los enfrentamientos que tendrá frente a Manchester United y Newcastle.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?