FAMOSOS

5 cosas que probablemente no sabías de Sophie Turner

La actriz que da vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones' celebra su primer Día de las Madres. ¡Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías sobre ella!

Estados UnidosActualizado a
La actriz que da vida a Sansa Stark en 'Game of Thrones' celebra su primer Día de las Madres. ¡Checa estas 5 cosas que probablemente no conocías sobre ella!

Este domingo - 9 de mayo - se celebra el Día de la Madre en Estados Unidos. Una de las celebridades que festejará este día por primera vez como mamá es la actriz Sophie Turner, quien, junto a Joe Jonas, dio a la bienvenida a su primera hija el 22 de julio del año pasado. Es por ello que aquí te mostramos cinco cosas que probablemente no sabías de ella.

El color natural de su pelo es rubio

El color natural del pelo de la actriz es rubio, sin embargo, se lo teñían o usaba peluca para su papel como Sansa en ‘Game of Thrones’ y para interpretar a Jean Grey en ‘X-men’.

Padece ADHD

Desde que era niña, la Sophie Turner se ha visto afectada por el Trastorno de Hiperactividad con déficit de atención (ADHD por sus siglas en inglés), el cual se caracteriza por la incapacidad de permanecer concentrado en una tarea durante mucho tiempo, hiperactividad e impulsividad.

Protagonizó un video musical

Además de ser parte de una de las series más exitosas de los últimos años - ‘Game of Thrones’ - y haber participado en una de las franquicias cinematográficas más grandes - ‘X-men’ -, también protagonizó un vídeo musical: la canción ‘Oblivion’ de la banda británica Bastille.

Es alérgica a los caballos

Una de las cosas que más dificultades le ha causado al momento de grabar es su alergia a los caballos y el asma, por lo que todo el tiempo debe llevar consigo sus antialérgicos y su inhalador.

Se tatuó el símbolo de la casa Stark

Al finalizar las grabaciones de ‘Game of Thrones’, la actriz se tatuó el símbolo de la casa Stark con la frase “The pack survives” (La manada sobrevive).