Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Josef Martínez dedicó su gol al personal médico de Atlanta United

El venezolano marcó su primer gol de la temporada 2021 en MLS, el cual dedicó a los médicos que lo ayudaron a superar la lesión que lo alejó de las canchas por un año.

Estados UnidosActualizado a
El venezolano marcó su primer gol de la temporada 2021 en MLS, el cual dedicó a los médicos que lo ayudaron a superar la lesión que lo alejó de las canchas por un año.
Michael ReavesAFP

Josef Martínez terminó con su sequía goleadora este domingo, cuando marcó el tanto con el que Atlanta United sacó un empate en el duelo ante Inter Miami, que además fue el primer gol desde que sufrió la grave lesión de ligamentos y que lo alejó de las canchas por más de un año, motivo por el que luego de anotar en la semana 4 de la MLS, el atacante venezolano dedicó su gol al personal médico de Atlanta.

Martinez recibió el balón y definió de media vuelta para adelantar a ‘The Five Stripes’ en su visita a Atlanta United, por lo que de inmediato se acercó a la banca para encontrarse con Mario Cruz, quien fue uno de los encargados de ayudarlo a superar la lesión que lo hizo perderse toda la temporada 2020.

"Mi primer pensamiento fue ir a los médicos. Pasaron mucho tiempo conmigo en esta recuperación. Se lo merecen”, declaró Martínez luego de registrar su primer tanto de la temporada en la liga estadounidense, en la que no marcaba desde octubre de 2019.

¿Quién es Mario Cruz?

Josef Martínez festejó con el equipo médico de Atlanta United, en especial con Mario Cruz, con quien se fundió en un emotivo abrazo. Cruz es el encargado del tratamiento y rehabilitación de lesiones en el primer equipo de Atlanta, al que llegó en diciembre de 2016 antes del debut del club en MLS y tras haber pasado por equipos como Chicago Fire o Tennessee Tech University.

El regreso de Josef es celebrado por Atlanta


Tuvieron que pasar cuatro encuentros para que Josef Martínez pudiera marcar en la temporada 2021 de la MLS, pues se había ido en blanco desde su regreso a Atlanta United, tanto en liga como en Concacaf Champions League, por lo que el tanto del venezolano, es una esperanza para el cuadro rojinegro, quien espera recuperar a su ‘killer’ y quien lo llevó al título en 2018.