Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Galaxy
2
Los Angeles Football Club
1
Finalizado

LA Galaxy (2-1) LAFC: Clásico del Tráfico, MLS, Jornada 4

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a mkinuto de LA Galaxy vs LAFC, Clásico del Tráfico en Los Ángeles, que también tiene la rivalidad Chicharito Hernández vs Carlos Vela.

FT | LA Galaxy (2-1) LAFC, Clásico del Tráfico, MLS

Revive los goles que encendieron el clásico de  El Tráfico entre LA Galaxy y LAFC.

Jonathan Dos Santos selló la partida ante Pablo Sisniega.

Diego Rossi le dio la esperanza con este gol a LAFC.

Javier "Chicharito" Hernández abrió de esta manera el marcador ante LAFC.

FT

¡Silbatazo final y celebra Greg Vanney! LA Galaxy mantiene el invicto en casa para El Tráfico detrás de un gol y una asistencia cortesía de Chicharito Hernández. Ganan los galácticos 2 a 1.

90 + 3

LAFC ha mandado todo al frente, pero nada sale para ellos y LA Galaxy ya tiene a todos sus hombres detrás del medio campo. Chicharito espera sólo en punta.

90 + 1

Mark-Anthony Kaye (LAFC) busca intentos por la izquierda para sacar el centro, pero Julian Araujo (LA Galaxy) manda el balón a la banda y recupera LA Galaxy.

90

Se agregan 4 minutos al partido.

86

Jonathan Dos Santos fue amonestado tras su gol debido a que se retiró el jersey durante el festejo.

83

Tarjeta para Carlos Harvey (LA Galaxy) tras hacerle una pinza con las piernas a Eduard Atuesta (LAFC). Tirstan Blackmon (LAFC) había sido amonestado con anterioridad.

80

Cambio para LAFC: Latif Blessing sale por Francisco Ginella.

79

¡GOOOOOOOOOL! Chicharito (LA Galaxy) juega en la línea base con Tristan Blackmon (LAFC) y logra centrar entre sus piernas para que llegue desde atrás Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) con un toque raso que vence a Pablo Sisniega (LAFC).

77

Eduard Atuesta (LAFC) tiene tiro libre en el semicírculo, pero termina mandando el disparo a la grada.

74

Cambios para LA Galaxy: Efraín Álvarez entró por Sebastian Lletget. Momento ante, Sacha Kljestan sustituyó a Samul Grandsir

72

Diego Rossi (LAFC) buscaba centrar desde la izquierda, pero desvían su pase para tiro de esquina que cobra Eduard Atuesta (LAFC). Julian Araujo (LA Galaxy) deja su despeje de cabeza en el centro, pero el remate de LAFC se va por un lado.

70

Cambios para LAFC: Moon-hwann y Musovski ingresan a cambio de Eddie Segura y Corey Baird.

63

Cambio para LA Galaxy: Ethan Zubak sale en sustitución de Cameron Dunbar.

62

¡GOOOOOOOOL! Volvió la triangulación como en Houston al repartir el balón entre Latif Blessing (LAFC), Corey Baird (LAFC) y Diego Rossi (LAFC). El uruguayo definió desde la izquierda por debajo del brazo de Jonathan Bond (LA Galaxy).

61

LAFC encuentra dos oportunidades por el costado izquierdo, pero en la primera manda Jorge Villafaña (LA Galaxy) a córner y en la segunda gana bien Julian Araujo (LA Galaxy) en la marca a Diego Rossi (LAFC).

58

Diego Rossi (LAFC) abre hacia la derecha del área grande, donde recibe Corey Baird (LAFC) y tira para ganar un tiro de esquina tras el desvío de Derrick Williams (LA Galaxy). El cobro acaba sin peligro.

55

Sebastian Lletget (LA Galaxy) dispara tiro libre desde el costado derecha para dejar el balón sin problema en las manos de Pablo Sisniega (LAFC).

54

Primer cambio para LA Galaxy: Adam Saldaña deja el campo y lo sustituye Carlos Harvey.

53

Samuel Grandsir (LA Galaxy) deja a su defensa atrás y manda diagonal a Ethan Zubak (LA Galaxy) que termina por tirar directo al arco en vez de volver a centrar a Chicharito (LA Galaxy) o Grandsir que estaban solos a segundo aplo.

51

Mark-Anthony Kaye (LAFC) manda pase filtrado desde media cancha a Corey Baird (LAFC), pero Jonathan Bond (LA Galaxy) sale justo a tiempo para despejar el balón a las afueras del área.

49

Adam Saldaña (LA Galaxy) parecía asistir a Sebastian Lletget (LA Galaxy) pero Eddie Segura (LAFC) aplicó bien el movimiento de línea para el fuera de juego.

46

Javier Hernández (LA Galaxy) recibe golpe en media cancha, pero Ethan Zubak (LA Galaxy) sigue la jugada y no puede mandar su remate cerca del arco de Pablo Sisniega (LAFC).

MT

Doble cambio para LAFC antes de arrancar el segundo tiempo: Marco Farfan y Kwadwo Opoku ingresaron por José Cifuentes y Diego Palacios

Así fue como Jonathan Bond salvó una de las ocasiones más peligrosas ante LAFC.

Revive el gol de Chicharito Hernández que tiene ganando a LA Galaxy.

MT

LAFC no puede concretar una oportunidad más antes del final del primer tiempo, por lo que la victoria parcial la mantiene LA Galaxy gracias al gol de Chicharito Hernández.

45 + 1

Diego Palacios (LAFC) dispara a las manos de Jonathan Bond (LA Galaxy) para mantener la victoria parcial antes del descanso.

45

Se agrega 1 minuto a la primera mitad.

44

Chicharito Hernández (LA Galaxy) es amonestado tras golpear por abajo a Eddie Segura (LAFC) en la pelea por el esférico.

42

Adam Saldaña (LA Galaxy) se gana la segunda tarjeta para el equipo local tras barrerse de mala sobre José Cifuentes (LAFC).

41

Lo quiere LAFC antes del descanso. Esta última oportunidad llega Diego Palacios (LAFC) por la izquierda y buscaba Corey Baird  (LAFC) cerrar la pinza, pero una vez más aparece como salvador Jonathan Bond (LA Galaxy).

37

LA Galaxy decide tomar unos minutos de posesión y abre una oportunidad para Chicharito Hernández que acaba por ser cortado por la defensa en las limítrofes del área.

32

Tiro de esquina para LAFC que termina siendo mandado fuera del área por Jonathan Bond (LA Galaxy).

31

¡Doble gracias para Jonathan Bond! Diego Rossi (LAFC) y Latif Blessing (LAFC) le rematan de manera consecutiva a quemarropa y el inglés logra mandar a tiro de esquina.

27

¡De nuevo Atuesta! El capitán colombiano se encuentra de nuevo fuera del área, hace finta a Jonathan Dos Santos (LA Galaxy) y dispara de pierna izquierda al recorte. El disparo se va por arriba del arco de Jonathan Bond (LA Galaxy).

26

Eduard Atuesta (LAFC) reaparece por la banda izquierda y recorta hacia el centro para sacar su primer disparo, el cual detiene Jonathan Bond (LA Galaxy) pegado al césped.

23

Tiro libre de Atuesta (LAFC) no encuentra resultados en el área y sale desviado. LAFC busca por la pelota parada su oportunidad.

22

Eduard Atuesta (LAFC) tiene otro tiro de esquina que acaba en Latif Blessing (LAFC) del lado derecho. Samuel Grandsir (LA Galaxy) le comete falta y tiene tiro libre LAFC cerca de la esquina derecha del área.

20

Eduard Atuesta (LAFC) encuentra en el tiro de esquina a Tristan Blackmon (LAFC) en el segundo palo. Éste manda hacia atrás su remate.

19

Jorge Villafaña (LA Galaxy) se gana la primera tarjeta del partido debido a una falta sobre Eduard Atuesta (LAFC) antes del tiro de esquina.

19

Corey Baird (LAFC) vuelve a aparecer en la derecha, pero no hay remate de sus compañeros. Sí consiguen el tiro de esquina.

17

LAFC tiene su primer tiro libre en los pies de Eduard Atuesta (LAFC) y este es rematado por José Cifuentes (LAFC), quien lo manda por arriba del arco.

16

LA Galaxy mantiene la posesión y LAFC busca por el centro encontrar la llave que los traiga de vuelta.

11

¡GOOOOOOOOOL! Derrick Williams (LA Galaxy) se barre en tres cuartos de cancha para robarle el balón a José Cifuentes (LAFC) y mandar asistencia directa a Chicharito Hernández (LA Galaxy). El mexicano define con parte interna a segundo palo y vence a Pablo Sisniega (LAFC

9

Tristan Blackmon (LAFC) vuelve a aparecer en la banda derecha de LA Galaxy y llega hasta el fondo, pero Steres (LA Galaxy) se barre de manera crucial para sacar el balón.

8

Samuel Grandsir (LA Galaxy) hace espacio dentro del área, pero termina por caer en intento de conseguir una falta que se convirtiera en penal. El árbitro pide seguir.

7

Corey Baird (LAFC) rompe por la banda derecha, pero el centro no lo puede recibir de buena manera Eduard Atuesta (LAFC) para definir ante Jonathan Bond (LA Galaxy)

5

Segundo tiro de esquina de LA Galaxy va con jugada prefabricada, pero acaba dando la vuelta para un fuera de lugar de Samuel Grandsir (LA Galaxy).

3

José Cifuentes (LAFC) se acerca al área, pero su bola acaba atrás en Mark-Anthony Kaye (LAFC) que filtra por arriba a Diego Rossi (LAFC). El uruguayo manda disparo junto al palo derecho de Jonathan Bond (LA Galaxy).

1

Sebastian Lletget (LA Galaxy), que vuelve de su suspensión, tiene el primer tiro de esquina para LA Galaxy, pero todo termina en pies de LAFC.

1

¡Se llena de emoción y fútbol! LA Galaxy pone el movimiento el balón para arrancar el Tráfico ante LAFC.

Todo listo en el Dignity Health Sports Park: los equipos salen al campo y suena el himno nacional.

Ante la ausencia de Carlos Vela, ¿quién tomará el papel de protagonista por LAFC?

Calentó LA Galaxy y todo listo para el arranque.

El Tráfico, un juego de honor entre LAFC y LA Galaxy

MLS

El Tráfico, un juego de honor entre LAFC y LA Galaxy

LA Galaxy y LAFC no sólo juega por los puntos hoy.

El Dignity Health Sports Park listo para recibir el calor angelino.

LAFC lo hace OFICIAL con su XI inicial: Carlos Vela está descartado para el Tráfico.

LA Galaxy anuncia a su once titular que aparece por primera vez sin Víctor Vázquez.

Todo LA Galaxy llegando a casa listos para la guerra.

A una hora del encuentro, Carlos Vela sigue siendo duda para jugar este sábado.

Mark Anthony Kaye llega al campo del LA Galaxy con un cubrebocas que apoya al equipo femenil Angel City

¿Cómo llegan LA Galaxy y LAFC al Clásico del Tráfico?: últimos resultados, plantel y figuras

MLS

¿Cómo llegan LA Galaxy y LAFC al Clásico del Tráfico?: últimos resultados, plantel y figuras

Todo lo que debes saber de cómo llegan los dos equipos para medirse este sábado en el Stubhub Center

¿Cómo concluyó el último partido entre LA Galaxy y LAFC?

MLS

¿Cómo concluyó el último partido entre LA Galaxy y LAFC?

¿Te acuerdas cuál fue el último encuentro que jugaron LA Galaxy y LAFC? Lo recordamos

Posible alineación de LA Galaxy ante LAFC en el Clásico del Tráfico

MLS

Posible alineación de LA Galaxy ante LAFC en el Clásico del Tráfico

Este es el 11 que podría saltar a la cancha este sábado por parte del LA Galaxy.

LA Galaxy vs LAFC: ¿Quién es el máximo goleador del Clásico del Tráfico?

LA Galaxy vs LAFC

LA Galaxy vs LAFC: ¿Quién es el máximo goleador del Clásico del Tráfico?

¿Sabes quién es el máximo goleador en la historia del Clásico del Tráfico? Acá te decimos

Alineación posible de LAFC ante LA Galaxy en el Tráfico

MLS

Alineación posible de LAFC ante LA Galaxy en el Tráfico

Este es el 11 que podría mandar Bob Bradley este sábado frente a LAFC. No estaría Carlos Vela al menos de inicio

Chicharito vs Vela, el duelo por ser el mejor mexicano en la MLS

EL TRAFICO

Chicharito vs Vela, el duelo por ser el mejor mexicano en la MLS

Todavía con la duda de si Carlos Vela podrá estar este sábado en la cancha para el LAFC, pero en caso de aparecer, tendremos un gran encuentro entre Chicharito Hernández y Carlos Vela.

Todo lo que debes de conocer en caso de que vayas a asistir esta noche al duelo angelino entre LA Galaxy y LAFC

El irlandés Derrick Williams vivirá su primer Clásico del Tráfico este sábado. ¿Cómo le irá este sábado frente al LAFC?

LAFC

Del otro lado, el LAFC no ha contado con Carlos Vela en los últimos dos partidos, pero se mantiene invicto de la mano del arquero Pablo Sisniega, quien se ha convertido en la figura de los de Bob Bradley. Obviamente por el espectáculo, la gente espera ver al atacante mexicano de regreso este sábado.

LA Galaxy

El cuadro dirigido por Greg Vanney vivió momentos tensos el año pasado, y ahora ha tenido un inicio irregular con dos victorias y una derrota. Sin embargo, su único descalabro fue ante un equipo de gran calibre como Seattle Sounders. Chicharito ha marcado cinco goles en este inicio de campaña y buscará aumentar esa cuota.

Previa de LA Galaxy vs LAFC, MLS

La historia entre LA Galaxy y LAFC es corta, pero a pesar de ello, la rivalidad ya tiene grandes momentos, incluyendo un encuentro entre ambos en los Playoffs, y que terminó siendo espectacular en el Banc of California Stadium.

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de LA Galaxy vs LAFC, partido de la semana 4 de la MLS que se disputará este sábado 8 de mayo desde el Stubhub Center, en la ciudad de Carson, California.