Temas del día Más temas

MLS

Alineación posible de LAFC ante LA Galaxy en el Tráfico

Te presentamos el probable once titular que mandaría Bob Bradley este sábado en una nueva visita de su conjunto al Dignity Health Sports Park.

Estados Unidos
Corey Baird festeja el gol de LAFC en el empate ante Houston Dynamo en el BBVA Stadium.
Kevin M. Cox AP

El día tan esperado dentro del fútbol de Los Ángeles está de vuelta. LAFC y LA Galaxy se ven una vez más las caras desde el estado de California para una nueva edición de El Tráfico, la cual llega con el calor de siempre hasta la cancha del Dignity Health Sports Park. La nueva cara de los galácticos combinado con la pelea de protagonismo de LAFC, tienen las expectativas de todos en lo más alto.

LA Galaxy está encaminado a tener a sus mejores hombres dentro de la cancha, mientras que por los hombres de Bob Bradley aún es un problema el poder tener a punto a todas armas. En primera instancia han podido recuperar a Diego Rossi la semana pasada ante Houston Dynamo, pero aún se desconoce si Carlos Vela pueda tener participación, ya que su dirigente ha mantenido la decisión hasta el momento de juego.

Tomando en cuenta eso y cómo se ha modificado la alineación con el paso de las primeras tres jornadas, este es el once titular que podría presentar el conjunto que fungirá hoy como visitante en su localidad.

Probable alineación de LAFC

Portero: Pablo Sisniega

Defensas: Diego Palacios, Eddie Segura, Jesús Murillo y Marco Farfan

Mediocampistas: Mark-Anthony Kaye, Eduard Atuesta y Latif Blessing

Delanteros: Corey Baird, Diego Rossi y Kwadwo Opoku