Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

¿Cómo concluyó el último partido entre LA Galaxy y LAFC?

Previo al arranque de una edición más de El Trafico, rememoramos la última ocasión en que ambos clubes se enfrentaron en la MLS y cómo les fue.

Estados UnidosActualizado a
¿Cómo concluyó el último partido entre LA Galaxy y LAFC?

Este sábado la cancha del Dignity Health Sports Park será sede para una edición más de El Trafico. LA Galaxy y LAFC protagonizarán uno de los partidos más esperados del año en la MLS y a decir verdad, el encuentro es de pronóstico reservado.

La rivalidad tiene apenas unos pocos años, pero se juega al límite en cada enfrentamiento y los jugadores dejan el alma. La afición también ha puesto de su parte desde el 2018 (cuando ambas franquicias se vieron las caras por vez primera) y se vive un ambiente especial cada que se dan esta clase de partidos.

La última ocasión que Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC jugaron entre sí un partido oficial fue el pasado 25 de octubre de 2020. Aquel cotejo se celebró en el Banc of California Stadium y el marcador final de de 2-0 a favor de LAFC. Los anotadores fueron Danny Musovski y Carlos Vela.

LAFC, contra la historia

Aunque las estadísticas no juegan, hay un dato que debe tener ocupado y preocupado a Bob Bradley, entrenador de LAFC, puesto que su equipo nunca ha podido vencer como visitante a LA Galaxy. El Dignity Health Sports Park es una auténtica fortaleza para el equipo donde milita el mexicano Javier Chicharito Hernández y querrán que este sábado pese una vez más su casa.