Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bajas del LA Galaxy - LAFC: sancionados y lesionados del Clásico del Tráfico

Todo se encuentra listo para que este sábado 8 de mayo se juegue el Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC. Aquí los posibles ausentes para el duelo.

Estados UnidosActualizado a
Todo se encuentra listo para que este sábado 8 de mayo se juegue el Clásico del Tráfico entre LA Galaxy y LAFC. Aquí los posibles ausentes para el duelo.
AP

Faltan pocas horas para que se lleve a cabo el Clásico del Tráfico o Clásico de Los Ángeles, en el que LA Galaxy buscará mantenerse invicto en casa cuando tenga que medirse al rival de su ciudad, el LAFC este sábado 8 de mayo.

La gran incertidumbre sigue siendo el delantero mexicano Carlos Vela, quien está a punto de perderse su tercer partido de manera consecutiva. Bob Bradley aún no quiere descartar mexicano, pero tampoco se atreve a confirmar su presencia en el Clásico de Los Ángeles.

Por otro lado, todo indica que el entrenador Greg Vanney tendrá equipo completo para encarar el Clásico de Los Ángeles. LA Galaxy buscará regresar a la senda de la victoria después de ser goleado la semana pasada ante Seattle Sounders.

Sancionados

Al llevar apenas tres semanas y luego de que ningún jugador viera .la tarjeta roja en sus duelos ante Seattle Sounders y Houston Dynamo respectivamente, ninguno de los dos equipos tiene jugadores sancionados.

Lesionados o en duda

Por otro lado, Carlos Vela es el único jugador importante que tiene actualmente el LAFC en la lista de jugadores cuestionables para el Clásico del Tráfico, pero sin duda una baja que sería muy sensible, pues es el máximo goleador en la historia del Derby.