Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eduard Atuesta extendió su contrato con LAFC de la MLS

El mediocampista colombiano de 23 años de edad estará vinculado hasta 2022 con esta franquicia, donde se ha consolidado como un titular.

Estados UnidosActualizado a
Eduard Atuesta extendió su contrato con LAFC de la MLS

Eduard Atuesta se unió a las filas de Los Angeles FC de la MLS en 2018 y desde entonces se ha caracterizado por ser uno de los centrocampistas más talentosos de la liga. El jugador colombiano recientemente extendió su contrato con LAFC por un año más y de esta manera permanecerá en la institución hasta 2022.

El propio equipo angelino dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mientras que a nivel directivo hubo palabras de satisfacción por retener a Atuesta. John Thorrington, Copresidente y Gerente General elogió al mediocampista sudamericano y lo calificó como alguien fundamental del club. "Eduard es un talento especial, que ha demostrado durante su tiempo en LAFC. Es un jugador de primer nivel en nuestra liga capaz de jugar al más alto nivel y estamos seguros de que seguirá desempeñando un papel fundamental en nuestro éxito mientras esté aquí", expresó.

Los números de Atuesta con LAFC

Desde 2018 hasta la fecha, Eduard Atuesta suma un total de 75 partidos disputados con LAFC (63 de ellos como titular). Además tiene una marca al momento de seis goles y 15 asistencias, mientras que en términos colectivos conquistó con esta franquicia la MLS Supporters’ Shield en 2019.

Con la motivación por haber extendido su contrato con LAFC, Atuesta encarará uno de los partidos más importantes del año. Los Angeles FC visitará este sábado a LA Galaxy en Dignity Health Sports Park y la afición ya se frota las manos por que el balón ruede en esta cancha.