Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Trafico

LAFC nunca ha vencido a LA Galaxy en Dignity Health Sports Park

Bob Bradley y sus futbolistas tendrán una dura misión este sábado cuando visiten un campo históricamente complicado para LAFC.

Estados UnidosActualizado a
LAFC nunca ha vencido a LA Galaxy en Dignity Health Sports Park
MEXSPORTAdrian Macías

Uno de los partidos más esperados del año en la MLS se jugará este sábado. LA Galaxy recibirá en el Dignity Health Sports Park a su acérrimo rival, LAFC. Aunque la rivalidad tiene apenas unos años de existencia, ésta ha ido aumentando de manera considerable entre futbolistas y aficionados, por lo que la expectativa es alta.

En 2018 fue la primera vez que ambos equipos se vieron las caras para un duelo de temporada regular en MLS y desde entonces LA Galaxy no ha perdido un solo partido jugando como local. El Dignity Health Sports Park es una auténtica fortaleza para esta escuadra cuando se miden ante Los Angeles FC y a continuación te presentamos este recuento de partidos en casa de LA Galaxy.

Temporada 2018

LA Galaxy 4-3 LAFC | 31 de marzo
LA Galaxy 1-1 LAFC | 24 de agosto

Temporada 2019

LA Galaxy 3-2 LAFC | 19 de julio

Temporada 2020

LA Galaxy 3-0 LAFC | 6 de septiembre

El escenario de cara a este sábado parece ser complicado para LAFC, pues la corta historia está en su contra cuando visitan a LA Galaxy. Además, el atacante mexicano y capitán del equipo, Carlos Cela, está en duda por lesión y se sabrá hasta el último momento si podrá jugar o no. Aunado a ello, el conjunto de la “Galaxia” pasa por un buen momento pese a su última derrota ante Seattle Sounders y tienen como su amenaza principal a Chicharito Hernández, que acumula cinco goles en sus primeros tres partidos.