Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hermanos Higuaín volvieron con Inter Miami para enfrentar a Atlanta United

Luego de ausentarse del último duelo por el fallecimiento de su madre, Federico y Gonzalo Higuaín volvieron al entrenamiento de Inter Miami, previo al duelo ante Atlanta United.

Estados UnidosActualizado a
Luego de ausentarse del último duelo por el fallecimiento de su madre, Federico y Gonzalo Higuaín volvieron al entrenamiento de Inter Miami, previo al duelo ante Atlanta United.
Tim NwachukwuGetty Images

Los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín, volvieron este jueves a los entrenamientos de Inter Miami, luego de viajar a Argentina por el fallecimiento de su madre y todo indica que estarán disponibles para el duelo entre el cuadro del sur de la Florida y Atlanta United, correspondiente a la Semana 4 de la Major League Soccer y que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de mayo en el DRV PNK Stadium.

Los hermanos Higuaín no fueron parte del cuadro estadounidense en su último duelo, en el que Inter Miami igualó sin anotaciones ante Nashville, pues volvieron a Argentina para despedir a su madre, que hace un par de semanas perdió la vida, a causa de una larga batalla contra el cáncer.

En imágenes difundidas por el periodista, Franco Panizo, se observa a los hermanos Higuaín trabajando al parejo del grupo dirigido por Phil Neville, que este domingo buscarán su primer triunfo en casa de la temporada cuando reciban a Atlanta United, en un duelo en el que los Higuaín buscarán repetir su histórica actuación ante Philadelphia Union, cuando se convirtieron en la primera pareja de hermanos en anotar en un mismo encuentro dentro de la MLS.


Inter Miami recuperó a los hermanos Higuaín, sin embargo aún no tendrían plantel completo para el duelo del próximo domingo, pues jugadores como Julián Carranza, Robbie Robinson, Kelvin Leerdam y Nicolás Figal no estuvieron en el entrenamiento de este jueves y son duda para Neville, de cara a su enfrentamiento ante Atlanta.

Invictos ante Atlanta

Inter Miami se reencontrará ante un viejo conocido y buscará mantener su invicto ante el conjunto de Georgia, ante el que no ha perdido desde su debut en la MLS, pues durante su primera campaña, como cuadro de expansión, el cuadro encabezado por David Beckham sumó dos triunfos y un par de empates ante ‘The Five Stripes’ en sus cuatro enfrentamientos durante 2020.