Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami lanzó mensaje a los Higuaín antes de enfrentar a Nashville

Previo al duelo de la Semana 3 de MLS, ante Nashville SC, Inter Miami salió al terreno de juego con una pancarta de apoyo a los hermanos Higuaín tras el fallecimiento de su madre.

Estados UnidosActualizado a
Previo al duelo de la Semana 3 de MLS, ante Nashville SC, Inter Miami salió al terreno de juego con una pancarta de apoyo a los hermanos Higuaín tras el fallecimiento de su madre.

El fallecimiento de Nancy Zacarías, madre de los hermanos Federico y Gonzalo Higuaín, le dio la vuelta al mundo y cimbró al fútbol, motivo por el que distintos clubes, así como jugadores, se unieron para enviar mensajes de apoyo a los futbolistas argentino, tal es el caso de Inter Miami, su equipo en la MLS, que previo al duelo ante Nashville SC, saltó al terreno de juego con una pancarta en alusión a los futbolistas que hicieron historia el partido pasado, al anotar ante Philadelphia Union.

Los jugadores del equipo de David Beckham, saltaron a la cancha del Nissan Stadium con una pancarta en la que se leía “Fuerza Familia Higuaín”, luego que hace unos días se diera a conocer el sensible fallecimiento de Nancy Zacarías, a la edad de 64 años de edad, tras una larga lucha contra el cáncer.

Tanto Federico, como Gonzalo, no fueron parte del duelo de la semana 3 de la Major League Soccer, pues viajaron a su natal Argentina, para darle el último adiós a su madre y aún no tienen fecha para reportar con el cuadro norteamericano, pues de acuerdo con el técnico Phil Neville, los Higuaín recibieron un permiso indefinido para poder despedir a su madre.

Los hermanos Higuaín quedaron fuera del encuentro ante Nashville, apenas unos días de haber hecho historia en la Major League Soccer, pues al marcar durante el duelo ante Philadelphia Union, se convirtieron en la primera pareja de hermanos en anotar en un mismo partido en toda la historia de la liga, algo que dedicaron a su madre unos días antes de su fallecimiento.