Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LA MADRE

Día de las Madres 2021: Los mejores regalos para comprarle a mamá

Cada vez falta menos para el Día de las Madres y ¿aún no sabes qué regalarle a mamá? ¡Checa estas ideas con los mejores regalos para este 2021!

Estados UnidosActualizado a
Arreglo del Día de Las Madres vía Getty Images
Nora CarolGetty Images

El Día de las Madres está a la vuelta de la esquina y ¿aún no tienes el regalo para mamá? Bien, pues aún te queda algo de tiempo, antes de que llegue el 09 de mayo, para elegir el regalo perfecto y sorprender a ese ser que te dio la vida.

Es por ello que, a continuación, te dejamos algunas de las mejores ideas en regalos, por si te encuentras bloqueado y aún no decides qué regalarle a mamá en su día.

Día de las Madres 2021: Los mejores regalos para comprarle a mamá

Arreglos de flores/chocolates

Algo que nunca falta el día de las madres son las flores, y qué mejor forma de entregarlas que acompañadas de alguna postal con chocolates o algún tipo de postre, como unos pastelillos, y así agradecer a mamá por todas las veces que hornea deliciosos platillos.

Si este plan es de tu agrado, entonces, te recomendamos ir haciendo tu pedido en Floweraura. Este sitio web cuenta con diversos paquetes para este Día de las Madres como flores con chocolates, peluches, tazas, etc.. La entrega tarda de dos a tres días hábiles, dependiendo tu ubicación, así que haz el pedido lo antes posible.

Canastas Gourmet

Si prefieres algo más gourmet, te recomendamos el sitio Gourmet Gift Baskets, en donde podrás armar una canasta especial y enviársela a tu mamá en su día. Los precios van de los 60 a los 130 dólares y puedes obtener un 10% de descuento en tu primera compra.

Joyería, Maquillajes, Fragancias

Ahora bien, si las flores y los chocolates no son lo tuyo, ¿por qué no regalarle joyería a tu mamá en su día? Amazon cuenta con grandes ofertas en collares, dijes, aretes y anillos para este 09 de mayo.

Al igual que Amazon, Macy’s también cuenta con descuentos en joyería. Además, la tienda tiene ofertas especiales en fragancias, maquillajes, relojes y artículos para el hogar. Para ver el catálogo de regalos del Día de las Madres, da click aquí. Puedes comprar en línea y recoger el regalo en la tienda o bien, pedir que te lo envíen a domicilio.

Regalos personalizados

Si ninguna de estas ideas te convence y lo que deseas es dar un regalo más sentimental, la mejor opción son los regalos personalizados, ya sean portaretratos, tazas, llaveros, cuadros o hasta lámparas. Además, existen diversos sitios en línea en donde puedes ordenar regalos virtuales, los cuales van desde la edición de imágenes, creación de vídeos y hasta serenatas.