FAMOSOS

Celebridades se unen a Vanessa Bryant en el lanzamiento de la línea Mambacita

Celebridades y deportistas se unieron al lanzamiento de ‘Mambacita’, una línea de ropa lanzada por Vanessa Bryant en honor a su hija Gianna. Aquí los detalles.

Actualizado a
Celebridades y deportistas se unieron al lanzamiento de ‘Mambacita’, una línea de ropa lanzada por Vanessa Bryant en honor a su hija Gianna. Aquí los detalles.

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant y madre de Gianna, ha lanzado una firma de ropa, que lleva por nombre 'Mambacita', apodo con el que Gianna era conocida. La línea de ropa fue lanzada junto con DANNIJO.

El lanzamiento de la firma estuvo programado para el 1 de mayo, día en el que Gianna Bryant cumpliría 15 años. Vanessa Bryant explicó que quería encontrar una manera de celebrar a Gigi y capturar su espíritu y sintió que hacer una línea en su memoria era la mejor manera de hacerlo.

Las ganancias de las ventas se destinarán a Mamba and Mambacita Sports Foundation, la cual atiende a atletas desfavorecidos, principalmente mujeres en los deportes.

Celebridades y deportistas apoyan a Vanessa Bryant en el lanzamiento de ‘Mambacita’

Varias celebridades y deportistas se unieron al lanzamiento de ‘Mamabacita’ comprando alguno de los productos de la marca, además de homenajear a Gianna en su cumpleaños, así como compartiendo fotografías en redes sociales.

El mundo del deporte se unió a la campaña. El pasado sábado -1 de mayo-, en el cumpleaños de Gigi, todo el equipo de Golden State Warriors lució ropa de la marca.

Por otro lado, Kyrie Irving y Devin Booker compraron prendas para todo el equipo de los Nets y Suns, respectivamente.

Por su parte, los Lakers compartieron una publicación en Instagram por el cumpleaños de Gigi e invitaron a sus seguidores a comprar prendas de la línea y así colaborar con la fundación.

De la misma manera, celebridades como Cindy Crawford, Yara Shahidi, Eva Mendes, Kim y Khloé Kardashian, Jimmy Kimmel, Kate Hudson, Lily Aldridge, entre otras, compartieron en redes sociales fotos de sus outfits con prendas de ‘Mambacita’.