Elecciones USA

Elecciones USA 2020: Donald Trump reitera fraude electoral tras decisión de Facebook

El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, insistió en que hubo fraude electoral y arremetió contra Mitch McConnell este miércoles.

Estados Unidos
0
Elecciones USA 2020: Donald Trump reitera fraude electoral tras decisión de Facebook
OLIVIER DOULIERY AFP

Cuando parecía que ya todo había pasado y que las acusaciones de fraude electoral habían quedado de lado en Estados Unidos, este miércoles 5 de mayo, el ex presidente Donald Trump volvió a reiterar que hubo fraude electoral en noviembre del año pasado.

Esto se da después de que un supervisor de Facebook decidiera mantener bloqueada su cuenta, situación que criticó el republicano, además de arremeter en contra del ex líder de la mayoría del Senado, Mitch McConnell, por no investigar más a fondo.

"Si el cobarde e incapaz líder de la minoría (republicana en el Senado) Mitch McConnell… hubiera batallado para exponer toda la corrupción que apareció en aquel momento, y con más hallazgos desde entonces, hubiéramos tenido un resultado muy diferente”dijo Trump en un comunicado.

Trump pide a sus seguidores no perder la fe

Joe Biden tomó la presidencia en enero de este año, sin embargo, Trump sigue sin perder la esperanza de poder regresar pronto al poder, y pidió a sus seguidores no perder la fe en ello.

El ex mandatario le hizo la promesa a sus seguidores de que iban a hacer justicia y les pidió que "no se rindan jamás", además de revelar que pronto podría regresar a la 'Casa Blanca'.

La cuenta de Trump se encuentra bloqueada después de que Facebook detectara que algunos comentarios del ex presidente del país pudieran ser considerados como una "incitación a la violencia".