Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Dillian Whyte estalla contra Andy Ruiz: "Eres un desperdicio"

Luego de que Andy Ruiz no lograra vencer por nocaut a Chris Arreola, Dillian Whyte estalló en contra del primer mexicano campeón de los pesados.

Estados UnidosActualizado a
Julia Lemus, expareja de Andy Ruiz, ha acusado al boxeador de abuso sexual y ha solicitado una orden de restricción temporal.
Harry HowAFP

Luego de que Andy Ruiz no pudiera vencer por nocaut a Chris Arreola el pasado sábado 1 de mayo, las críticas de parte de los detractores del primer campeón mexicano de los pesos pesados no tardaron en aparecer, y Dillian Whyte fue uno de los rivales de 'Destroyer' que le reprochó no mandar a la lona a su oponente.

El inglés usó su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a Ruiz, en donde volvió a ofenderlo tal y como lo hizo hace un año. "Eres un desperdicio. No pudiste parar a Chris (Arreola). Chris es un trabajo ligero, amigo, demonios", sentenció.

Dillian auguraba un dominio por parte de Andy

Cuando se dio a conocer la pelea, Whyte habló del plan del equipo de Ruiz al ponerle un rival "sencillo" para su regreso, e incluso dio por hecho que Andy le daría una "golpiza" a Arreola, pero las cosas no fueron así, ya que a 'Destroyer' le costó llevarse el triunfo.

"Es un buen movimiento estratégico de su equipo, que él regrese y le dará una golpiza a Chris Arreola. Todo el mundo dirá que Andy Ruiz está de regreso, motivado y se vio muy bien. Seamos honestos, es Chris Arreola con quien está peleando. Típica pelea de broma del falso mexicano", dijo.

Whyte quiso enfrentar a Ruiz

Tras la derrota de Andy a manos de Anthony Joshua, Whyte quiso medirse ante Ruiz, pero el mexicano estaba pasando por un mal momento, y aunque, según el inglés, Hearn le dijo que el combate se realizaría, este no se volvió realidad, lo que desató su molestia.

"Le dije a Hearn, es una gran pelea, hagámosla. Le hizo una oferta de dos millones por pelear en Reino Unido y 5 por pelear en Estados Unidos, luego la rechazó y dijo que no estaba listo. Es un gordo pedazo de mierda, le hicimos ofertas y él hizo parecer como si yo fuera el que no quería pelear".