Box

Eddy Reynoso: “Andy Ruiz poco a poco irá mejorando”

El manager sacó conclusiones tras la apretada victoria de Destroyer frente a Chris Arreola en Dignity Health Sports Park de Los Angeles.

Estados Unidos
Andy derrotó a Chris Arreola en su regreso a la actividad boxística
Harry How AFP

Este sábado por la noche Andy Ruiz volvió al cuadrilátero después de casi año y medio de ausencia y lo hizo a lo grande, pues venció al también mexicoamericano Chris Arreola en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California.

Andy dio muestra de su nueva versión, más rápido, con menos libras y mayor explosividad, aunque también hay detalles por pulir y en los que irá trabajando poco a poco de la mano del Canelo Team. De hecho, el propio Eddy Reynoso habló en sus redes sociales sobre la pelea y se mostró contento por el resultado final.

“Poco a poco vamos ir mejorando. ¡Después de unos rounds complicados y gracias a una buena preparación salimos con la mano en alto! Seguiremos trabajando fuerte, a corregir errores y a darle más duro a la próxima preparación”, escribió Reynoso en su cuenta de Instagram con una imagen junto a Andy Ruiz.

¿Contra quién peleará después Andy Ruiz?

Tras la victoria frente a Chris Arreola, Andy Ruiz y su equipo de trabajo deberán buscar un nuevo rival en la agenda. Aunque hay varios nombres como candidatos, Dillian Whyte es probablemente quien lleve ventaja para convertirse en contrincante de Andy, por lo que en las próximas semanas podría aclararse el panorama al respecto.