Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Andy Ruiz: “Me sentía vacío, ahora verán un Andy diferente”

El peleador mexicoamericano habló en entrevista con ESPN y destacó la nueva mentalidad en su trayectoria boxística, de la mano del Canelo Team.

Estados UnidosActualizado a
Andy Ruiz: “Me sentía vacío, ahora verán un Andy diferente”
Reuters

Andy Ruiz volverá a pelear de manera profesional tras casi año y medio de ausencia en los cuadriláteros. El boxeador mexicoamericano tuvo muchos obstáculos personales y profesionales después de haber perdido sus títulos de peso pesado ante Anthony Joshua en diciembre de 2019, sin embargo, ha advertido al mundo que se preparen para ver su nueva versión.

“Destroyer” lleva algunos meses trabajando de la mano de Eddy Reynoso en el Canelo Team y recientemente concedió una entrevista a ESPN Deportes, donde aseguró que el próximo sábado ante Chris Arreola el mundo verá un Andy Ruiz distinto, renovado y cerca de su mejor versión.

Verán un Andy diferente, rápido, alguien que está más dedicado en este deporte, no como antes que estaba bien gordo y no me importaba entrenar duro. Gracias a Dios estamos al cien por ciento, no aún donde quiero, pero no donde estaba antes”, señaló.

Ya bajó 50 libras

Finalmente Andy Ruiz hizo énfasis en el trabajo arduo que lleva desde hace algunos meses al lado del Canelo Team, grupo de trabajo que le ayudó a sobreponerse, pues emocionalmente no estaba bien después de su última pelea. “Cuando perdí los cinturones, me sentí mal, me sentí enojado conmigo mismo, me sentía vacío y ahora que tengo otra mentalidad, quiero lograr lo que logré aquel primero de junio (…) Estaba en el peso de 310 libras, con ellos (Canelo Team) he bajado alrededor de 50 libras”, precisó.