Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Se desataron peleas campales durante la Andy Ruiz vs Chris Arreola

Por algunos momentos el combate estelar pasó a segundo plano, pues en las gradas algunos aficionados se pelearon y robaron reflectores.

Estados UnidosActualizado a
Se desataron peleas campales durante la Andy Ruiz vs Chris Arreola
Sean M. HaffeyAFP

Este sábado Andy Ruiz ganó por decisión unánime frente a Chris Arreola en el duelo estelar esperado por miles de aficionados. El combate se llevó a cabo en el Dignity Health Sports Park de Los Angeles, California y contó con la presencia de aficionados en las gradas, aunque no todo salió de la mejor manera por parte del público.

Durante algunos minutos la pelea entre ambos pugilistas mexicoamericanos pasó a segundo término, ya que se presentaron dos peleas campales que robaron reflectores y que incluso fueron enfocadas por las cámaras algunos segundos. Una de las peleas entre aficionados duró más de 45 segundos antes de que pudiera intervenir la seguridad del lugar.

El segundo video corresponde a otra trifulca e incluso se pudo apreciar la participación de dos mujeres, aunque para fortuna de los demás espectadores, la seguridad pronto puso fin a esta bronca.

Triunfal regreso de Andy Ruiz

A pesar de que Chris Arreola puso gran resistencia durante 12 rounds y dio buenos golpes arriba del cuadrilátero, no le alcanzó y fue Andy Ruiz quien se llevó el triunfo por decisión unánime. Todavía quedan detalles físicos y tácticos por afinar en torno a la figura de Destroyer, pero este sábado dio un paso importante en su carrera boxística de la mano del Canelo Team.