Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

George Springer abandona juego entre Blue Jays y Braves

El patrullero debutó conToronto tras cuatro semanas de temporada regular, por lo que Charlie Montoyo será cauteloso con su regreso a la actividad.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero debutó conToronto tras cuatro semanas de temporada regular, por lo que Charlie Montoyo será cauteloso con su regreso a la actividad.
SAM GREENWOODAFP

Tras una espera de cuatro semanas, finalmente George Springer pudo debutar con los Blue Jays en temporada regular. No obstante, el manager Charlie Montoyo tomará con calma la reincorporación del patrullero a las actividades.

Este domingo, durante el cierre de la serie entre Blue Jays y Braves en Florida, Springer fue retirado en la sexta entrada del compromiso por fatiga en las piernas. Joe Panik fue el encargado de suplir al jardinero de 31 años.

"Sus piernas se sintieron cansadas, eso fue lo que me dijo. Hizo calor hoy", indicó Montoyo con relación a la sustitución. "No ha hecho cosas por un largo tiempo, así que tenemos que ser cuidadosos".

La condición de Springer es preocupante al considerar que sus primeros cuatro encuentros con la franela de Toronto los disputó como bateador designado. Además, su desempeño en el plato no ha sido el más destacado al registrar .200/.294/.600 y un home run.

Blue Jays enderezan el camino

Tras el primer mes de actividad Toronto marchaba con marca de 11-12 pero tras barrer la serie contra el club de Atlanta, los Blue Jays se colocan con foja positiva. Con balance de 14-12 ahora el club canadiense marcha en segundo puesto de la AL Este, 1.5 juegos por detras de los Red Sox.

Para los Braves, la barrida agrava su crisis. Por el momento, el equipo de Georgia tiene récord de 12-16 y son penúltimos en el Este de la Nacional, con medio juego de ventaja de los Marlins.