Estados Unidos

Los beneficios de mudarse a Arkansas: una ayuda de $10.000 y una bicicleta nueva gratis

Con el fin de atraer personas, el estado de Arkansas dará grandes beneficios a aquellas personas que quieran mudarse al estado. Te los presentamos.

Estados Unidos
0
Los beneficios de mudarse a Arkansas: una ayuda de $10.000 y una bicicleta nueva gratis

Mediante la iniciativa 'Life Works Here', Northwest, región del estado de Arkansas, está invirtiendo más de $1 millón durante seis meses con el fin de atraer talentos a la región, y para ello están brindando grandes beneficios.

La región del noroeste de Arkansas ofrece una oportunidad única para crear un equilibrio para aquellos que piensan en mudarse de ciudades y suburbios más grandes y congestionados y costosos.

Con una gran calidad de vida, abundantes beneficios de estilo de vida al aire libre, escenas artísticas, culturales y gastronómicas clasificadas a nivel nacional, y un ingreso per cápita que es un 14% más alto que el promedio nacional, Arkansas trata de atraer a las personas.

Beneficios al mudarte a Northwest Arkansas

Y es que uno de los grandes incentivos que entrega el estado de Arkansas para convencer a las personas de irse a vivir allá, son $10 mil dólares en efectivo para mudarse a la región. Los fondos lo ayudarán con todo lo que necesita para establecer su nueva vida en el noroeste de Arkansas.

Los beneficiarios también recibirán una bicicleta de calle o de montaña para ayudarlo a aprovechar las 162 millas de senderos pavimentados, la vía verde regional Razorback de 37 millas y las 322 millas de senderos de ciclismo de montaña de clase mundial que se han hecho al aire libre.

¿Cómo puedo aplicar?

Para ser elegible para nuestro programa, los solicitantes deben tener la capacidad de trasladarse al noroeste de Arkansas dentro de los 6 meses posteriores a la aceptación, y deben tener un empleo remoto de tiempo completo o ser autónomos.

Otro de los requisitos para poderte mudar a Arkansas y aplicar a esta grandiosa oferta, es tener 24 años de edad y vivir actualmente fuera del estado norteamericano.