Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Justicia

Josh Duggar, ex estrella de televisión, fue arrestado en Arkansas

La ex estrella de televisión y activista político, Josh Duggar fue arrestado por autoridades federales en su ciudada natal, en el estado de Arkansas.

Estados UnidosActualizado a
La ex estrella de televisión y activista político, Josh Duggar fue arrestado por autoridades federales en su ciudada natal, en el estado de Arkansas.
© Brian Frank / ReutersREUTERS

La ex estrella de televisión Josh Duggar vive momentos complicados después de que este jueves 29 de abril fuera arrestado por autoridades federales en su estado natal, Arkansas. Reportes indican que no tiene derecho a fianza.

De acuerdo con un representante del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, Duggar, quien se hizo famoso por su aparición en 'Kids and Counting', fue arrestado este jueves por Seguridad Nacional, aunque no se dieron a conocer los cargos por los que fue fichado.

Josh, de 33 años, se ha enfrentado a varias controversias desde que entró en el ojo público con su familia en la serie de telerrealidad de TLC, 19 Kids and Counting.

Su lugar de empleo fue allanado por autoridades en el 2019

En el 2019, Seguridad Nacional allanó el concesionario de automóviles en el que trabajaba Josh Duggar, aunque se desconoce actualmente si esta investigación está relacionada con el arresto.

Algunos reportes señalaban que el hogar de la ex estrella de televisión había sido también investigada por las autoridades, sin embargo, esta información fue negada por la propia familia de acuerdo con la revista 'People'.

El portal de entretenimiento, TMZ informó que actualmente está involucrado en una disputa legal después de que se presentó una demanda en su contra por fraude inmobiliario. Además, ha sido acusado anteriormente de abusar sexualmente de varias de sus hermanas, así como de una quinta víctima no relacionada.