FAMOSOS

Liv Tyler revela que David Beckham es el padrino de sus hijos

A través de un emotivo post en Instagram, la actriz y modelo de 43 años, Liv Tyler, revela a sus seguidores que David Beckham es el padrino de sus hijos.

Estados UnidosActualizado a
Collage de David Beckham y Liv Tyler

Liv Tyler ha estado en la mira del público desde muy temprana edad, lo cual no es sorpresa teniendo en cuenta que su padre es el frontman de Aerosmith, Steven Tyler, y su madre la modelo Bebe Buell.

Sin embargo, Liv, al igual que algunos otros artistas, suele tener un bajo perfil en cuanto a su vida personal, por lo que la famosa ‘Arwen Undómiel’ de ‘Lord of the Rings’ sorprendió a más de uno cuando reveló que el padrino de sus hijos, Lula Rose, de 5 años, y Sailor Greene, de 4, es nada más y nada menos que David Beckham.

Liv Tyler presenta a Beckham como el padrino de sus hijos

La actriz reveló la noticia a través de un emotivo post en su cuenta oficial de Instagram, en donde muestra a sus hijos abrazando a Beckham tras el triunfo de su equipo, Inter Miami, ante Philadelphia Union (2-1) del pasado 24 de abril.

“¡¡¡Felicitaciones a nuestro dulce padrino, David Beckham, por su primera victoria con Inter Miami!!! ¡Estamos muy orgullosos de ti!”, expresó la actriz en la descripción de la publicación, la cual ya cuenta con más de 113 mil likes en la red social. ¡Checa la imagen!

Aunque para muchos esta fue una gran noticia, lo cierto es que no sorprendió a los fieles fanáticos de Liv. Pues, bien se sabe que la actriz se encuentra en una relación sentimental con Dave Gardner, padre de sus dos hijos, desde hace cinco años.

Dave Gardner es uno de los mejores amigos de David Beckham. El agente deportivo y el exfutbolista se conocen desde que eran unos adolescentes de 14 años, cuando coincidieron en una liga juvenil de fútbol. Desde entonces, Dave y David son inseparables, por lo que no es sorpresa ver a Liv Tyler en compañía de los Beckham de vez en cuando.