Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami vs LA Galaxy

El emotivo reencuentro de David Beckham con asistente mexicano del LA Galaxy

David Beckham se reencontró con un viejo conocido antes del Inter Miami vs LA Galaxy. Pero ¿quién es ese sujeto al que saludó Beckham con tanta euforia?

Estados UnidosActualizado a
David Beckham se reencontró con un viejo conocido antes del Inter Miami vs LA Galaxy. Pero ¿quién es ese sujeto al que saludó Beckham con tanta euforia?
Tomada de Twitter

El partido de Inter Miami vs LA Galaxy tenía como un ingrediente especial el reencuentro de David Beckham con algunos viejos conocidos. Antes del cotejo de este domingo, el inglés se enfundó con un enorme abrazo y un  especial saludo ante un miembro del cuerpo técnico de los angelinos.

No fue ni el entrenador Greg Vanney ni algún asistente médico, seguramente Beckham no conoció a ninguno de los que estuvieron en su aventura en Los Ángeles, pero sí vio una cara conocida que al parecer le sacó una enorme sonrisa antes del Inter Miami vs LA Galaxy.

A través de sus redes sociales, el LA Galaxy publicó un vídeo en el que se puede ver al propietario de Inter Miami enfundarse en un enorme abrazo con un miembro del cuerpo técnico del Galaxy, pero ¿de quién se trata?

Conoce a Raúl Vargas, el asistente mexicano al que saludó Beckham

Raúl Vargas, nativo de Ciudad Juárez, Chihuahua, es miembro del staff del LA Galaxy desde la temporada inaugural de la escuadra angelina. Se trata de uno de los empleados de mayor tiempo en el Galaxy e incluso en la MLS.

Vargas es el utilero del club de toda la vida en la escuadra angelina e incluso recibió el premio de 'utilero del año' por parte de la MLS en el 2008. Entre sus responsabilidades se encuentra ordenar y mantener de manera impecable los uniformes de los jugadores, el equipo de entrenamiento del equipo, los elementos necesarios para el entrenamiento, entre otras cosas.

Además, puede presumir ser el único en el Staff del Galaxy que ha estado en los cinco campeonatos que ha obtenido el conjunto californiano y el título que obtuvieron en la Concacaf en el 2000.