Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

NFL Draft 2021: ¿cuándo es, horario, TV, mock, predicciones; cómo y dónde ver

Llegó el gran momento. Los mejores jugadores del fútbol americano colegial se encuentran listos para llegar a la NFL. ¿Y tú ya estás listo para el Draft?

Estados UnidosActualizado a
NFL Draft 2021: ¿cuándo es, horario, TV, mock, predicciones; cómo y dónde ver

Estamos a 30 horas de que suene la tradicional frase 'Now on the Clock' en una nueva edición del NFL Draft, misma en la que los mejores jugadores de fútbol americano colegial de la NCAA, buscan cumplir su sueño de convertirse en las nuevas estrellas de la NFL.

Sigue en vivo la primera ronda del Draft de la NFL 2021.

Este jueves 29 de abril, se llevará a cabo el NFL Draft 2021 desde la ciudad de Cleveland, Ohio, en donde claramente los ojos se centrarán principalmente en los que pueden ser los nuevos quarterbacks de la liga.

¿En qué horario se llevará a cabo el NFL Draft 2021?

Sabemos que no quieres perderte el NFL Draft 2021, mismo que se llevará a cabo precisamente este jueves 29 de abril con la primera ronda, donde se esperan muchas emociones y no se descarta alguna que otra sorpresa. El evento arrancará a las 20:00 horas ET (19:00 horas CT)

¿En qué canal puedo ver el NFL Draft 2021?

Para poder ver el Draft de la NFL que se llevará a cabo a partir de este jueves 29 de abril del 2021, entonces tienes tres opciones. ABC, ESPN y NFL Network son los que transmitirán el evento en Estados Unidos. América Latina lo podrá ver por ESPN.

¿Qué pasará en el NFL Draft?

Uno de los ejercicios tradicionales que se realiza cada vez que hay un Draft de la NFL, es el famoso 'Mock Draft', mismo que en esta ocasión tiene a Trevor Lawrence como el indudable pick número 1.

Son muchas las incógnitas que hay para resolver en el próximo NFL Draft: ¿A qué equipo se irá Justin Fields? ¿Los Patriots irán por quarterback?, ¿Qué tomarán los Cowboys? ¿Cuál será el nuevo quarterback de los 49ers?

No se puede descartar nada, y por ello nuestro colaborador Iván Pirrón, te deja también su NFL Mock Draft. Acá puedes verlo.