Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Antonio Brown llega a acuerdo en caso de agresión sexual

Durante la campaña 2019 la entrenadora Britney Taylor acusó a Brown de agredirla sexualmente, lo que puso en peligro la carrera del receptor.

Estados UnidosActualizado a
Durante la campaña 2019 la entrenadora Britney Taylor acusó a Brown de agredirla sexualmente, lo que puso en peligro la carrera del receptor.
Mike EhrmannGetty Images

Las últimas tres temporadas de la NFL fueron convulsas para Antonio Brown debido a los múltiples problemas legales que tuvo el receptor. A más de 18 meses de las primeras acusaciones en su contra, el producto de Central Michigan parece que ha llegado al final de este oscuro capítulo en su vida.

A través de un comunicado conjunto, Brown anunció que ha llegado a un acuerdo extrajudicial con su exentrenadora Britney Taylor, quien acusó al jugador de haberla agredido sexualmente en múltiples ocasiones.

"Antonio y Britney han sido amigos por más de una década. Casi fueron socios comerciales. Recientemente se involucraron en un proceso legal agresivo. Tras pensar en su relación, ambos creen que es momento de seguir adelante. Antonio está agradecido con Britney por su excelente asistencia. Ambos están felices de que Antonio esté bien y haya ganado un anillo. Su disputa ha sido resuelta y ambos le desean éxito al otro", mencionaron los abogados de las dos partes.

Por otra parte, ESPN reportó que los términos del acuerdo no pueden ser revelados. En caso de que Taylor hubiere optado por seguir el proceso legal, el juicio iniciaría en diciembre 2021, aplazado por más de dos años por la pandemia de COVID.

Múltiples problemas

Brown, de 32 años de edad, ha enfrentado diversos problemas desde el inicio de la campaña 2019. Además de las acusaciones de Taylor, otra mujer lo señaló por acoso telefónico, agredió a un empleado de una empresa de mudanzas y tuvo problemas en un residencial de Hollywood, Florida.

Por sus problemas extracancha la NFL impuso a Brown una sanción de ocho encuentros que el receptor cumplió en 2020. Con el fin del litigio con Britney Taylor, el WR agente libre no enfrentará más castigos por parte de la liga.