NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Austin FC

Tomás Pochettino queda disponible tras investigación de MLS


Austin FC informó que el jugador argentino quedó habilitado, luego de perderse la primera victoria en la historia de la franquicia debido a una investigación administrativa de MLS.

Estados UnidosActualizado a

Austin FC informó que el jugador argentino quedó habilitado, luego de perderse la primera victoria en la victoria de la franquicia debido a una investigación administrativa de MLS.

El volante argentino, Tomás Pochettino, llegó a la Major League Soccer para unirse a Austin FC como jugador franquicia, sin embargo el exfutbolista de Talleres de Córdoba, no pudo estar disponible en la primera victoria del nuevo equipo de expansión, pues se perdió el duelo ante Colorado Rapids debido a una investigación de la propia liga, sin embargo, este miércoles quedó habilitado para los próximos encuentros del conjunto texano.

A través de su cuenta oficial de twitter, Austin FC confirmó que la MLS les comunicó que el argentino estará disponible para ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico, en sus próximos partidos, luego de no haber sido alineado en el encuentro del pasado sábado, debido a una investigación de la liga, ante una posible irregularidad administrativa en el registro del Jugador Franquicia de Austin.

Major League Soccer ha informado al Austin FC que Tomás Pochettino está disponible para todas las competiciones futuras”, escribió Austin FC en sus redes sociales, por lo que el sudamericano podrá estar en el duelo del próximo sábado ante Minnesota United.

Anteriormente, Austin FC había dado a conocer que el volante argentino no había estado en el encuentro ante Colorado Rapids, debido a “un problema administrativo potencialmente relacionado con la Liga con respecto al registro de Tomás Pochettino”, por lo que la MLS solicitó retirar al jugador de la alineación, en la que saltaría como titular.

Lo que viene para Austin

Ya con Pochettino incluido nuevamente en el cuadro estadounidense, Austin FC buscará su segundo triunfo al hilo, luego de haber conseguido la primera victoria de su historia, tras vencer a Colorado por marcador de 3 goles a 1 y buscarán mantener el ritmo cuando visiten a Minnesota, antes de enfrentarse con Sporting Kansas City.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?