NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Austin FC consigue el primer triunfo de su historia en la MLS

Derrotaron 1-3 a Colorado Rapids este sábado por la noche; el uruguayo Diego Fagúndez marcó el primer gol en la historia de esta franquicia.

Estados UnidosActualizado a
Austin FC consigue el primer triunfo de su historia en la MLS
Andy CrossAP

La noche de este sábado será memorable para Austin FC, ya que consiguieron su primera victoria en la historia de la MLS después de derrotar por remontada y en calidad de visitantes al equipo de Colorado Rapids. El marcador final fue un contundente 1-3 en la cancha del Dick's Sporting Goods Park.

Un gol de Diego Fagúndez y un doblete del paraguayo Cecilio Domínguez sellaron el histórico triunfo de esta franquicia que debutó apenas hace unos días en la Major League Soccer. Esto será, sin duda, el inicio muchos triunfos para Austin FC, que puede presumir ahora sí su primer triunfo oficial en la temporada 2021. Recordar que en la Semana 1 perdieron frente a LAFC.

Diego Fagúndez marcó el primer gol en la historia del equipo

Los festejos se han multiplicado en esta franquicia, pues el atacante uruguayo Diego Fagúndez se convirtió en el autor del primer gol en la historia de Austin FC. La jugada se gestó al minuto 59’ en un centro desde la banda derecha que nadie logró rematar. Fagúndez cerró la pinza en el último poste y mandó guardar la esférica para gritar con todo el primer gol de este club.

El próximo partido para Austin FC será el sábado 1 de mayo, cuando visiten a Minnesota United por la Semana 3 de la Major League Soccer. Las acciones se llevarán a cabo en Allianz Field.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?