Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy

Chicharito Hernández: "Estoy viviendo el sueño"

Tras tener un inicio de ensueño con LA Galaxy al sumar 5 goles en 2 semanas, Chicharito Hernández habló de cómo quiere ser un impulsor para otras personas.

Estados UnidosActualizado a

 Luego de tener un inicio de ensueño con LA Galaxy al sumar 5 goles en 2 semanas, Chicharito Hernández habló del gran momento que vive con el cuadro angelino.
Cliff HawkinsAFP

Javier 'Chicharito' Hernández está teniendo un inicio de ensueño en la temporada 2021 de la Major League Soccer, y es que en sólo dos semanas ya suma cinco tantos, dando un giro completo a lo que vivió en 2020, cuando apenas logró sumar dos goles en todo el torneo, uno de los más complicados de su carrera.

El delantero tapatío ha sabido crear una carrera exitosa que muchos han alabado debido al esfuerzo que ha puesto en cada paso que ha dado, y es que sólo hace falta ver el trabajo físico que hizo previo a su segunda temporada en la MLS con el objetivo de elevar su nivel, para saber el compromiso que 'Chicharito' tiene con sus sueños.

Debido a esto, Hernández decidió unirse a la iniciativa de caridad "Team of Champions" que apoya PepsiCo, misma que pretende potenciar e invertir en el fútbol dentro de las comunidades latinas y afroestadounidenses en el país.

"Estoy viviendo el sueño. Estoy muy agradecido de estar aquí y no quiero olvidar que simplemente soy humano. No hay suficiente fama o dinero que me haga más valioso que otra persona, pero agradezco poder estar aquí disfrutando, vivir y ser la mejor versión de mí mismo. Sólo quiero vivir, crecer y ayudar a otras personas", señaló.

Desea que otros alcancen lo que él

'Chicharito' se siente feliz por todo lo que ha conseguido a lo largo de su carrera y quiere que otros conozcan su historia y cómo pueden obtener las oportunidades que él ha tenido en el balompié.

"Estoy consciente de mi posición y he alcanzado cosas de las que nunca había siquiera soñado. He sido muy afortunado y estoy agradecido. Lo quiero compartir con otros y darles las mismas oportunidades que yo he tenido", sentenció.