Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Mike Trout podría regresar con los Angels este lunes

El jardinerofue retirado del encuentro de Los Ángeles del pasado 23 abril tras ser golpeado por un lanzamiento y se pronostica un pronto regreso.

Estados UnidosActualizado a
El jardinerofue retirado del encuentro de Los Ángeles del pasado 23 abril tras ser golpeado por un lanzamiento y se pronostica un pronto regreso.
Carmen MandatoAFP

En el papel los Astros son el equipo a vencer en la AL Oeste. Para mala fotuna de los Angels, no pudieron hacerle frente a Houston con su mejor elemento, Mike Trout, quien quedó marginado de la acción tras ser golpeado por un pitcheo en el primer encuentro de la serie. Sin embargo, el laureado patrullero ya piensa en su retorno.

Previo al cierre de la serie contra los Astros en el Minute Maid Park, Trout habló para el OC Register y aseguró que tras el contacto en su codo derecho, ha comenzado a progresar y anticipó un posible retorno el lunes, cuando los Angels inicien un cruce con los Rangers.

"Luce mejor cada día. Ya hice algunos swings. Aún no está al cien por ciento, pero espero regresar a la alineación mañana", detalló el jardinero central.

Las palabras de Trout se dan a un día de que el manager angelino, Joe Maddon, informara que no creía que el tres veces MVP de la Americana tuviera que ser colocado en la reserva de lesionados de 10 días.

La ausencia de Trout se sintió en los Angels. Durante los primeros tres enfrentamientos contra los Astros cayeron por electrónicos de 8-2, 5-4 y 16-2.

Ohtani, a las praderas

Ante la baja de Trout, Maddon se dio oportunidad de experimentar. Durante la octava entrada del tercer juego de la serie contra los Astros Shohei Ohtani fue colocado en el jardín derecho, siendo la primera ocasión que el nipón juega a la defensiva con los Angels en cuatro años de carrera en las Mayores.