Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Myles Garrett advierte que la defensa de los Browns será intimidante

Durante la temporada baja Cleveland firmó a cinco agentes libres para apuntalar la defensiva, lo que tiene entusiasmado a Garrett.

Estados UnidosActualizado a
Durante la temporada baja Cleveland firmó a cinco agentes libres para apuntalar la defensiva, lo que tiene entusiasmado a Garrett.
Justin K. AllerGetty Images

Tras una larga y oscura época en Cleveland, Kevin Stefanski revertió el rumbo de los Browns y los llevó a su primera postemporada en 18 años. Ante esto, la organización considera que para la campaña 2021 solo pueden mejorar.

En entrevista para Cleveland.com, Myles Garrett aseguró que con las contrataciones en la agencia libre los Browns pueden tener una defensiva apabullante. Indicó que la unidad que él protagoniza está repleta de talento incluso antes del Draft 2021 ─poseen la selección 26 global.

"Creo que podemos hacer mucho. No sé que pasará en el draft, eso es asunto del gerente general Andrew Berry. Pero con las piezas que tenemos, creo que seremos muy intimidantes, así que no puedo esperar para regresar al terreno, conseguir intercambios de balón", explicó.

Durante la presente temporada baja los Browns han contratado a Troy Brown, Takkarist McKinley, John Johnson y Anthony Walker Jr. No obstante, la firma más destacada fue la de Jadeveon Clowney.

Grandes expectativas

Con relación a Clowney, quien se une a los Browns tras un año en Seattle y uno en Tennessee, Garrett se mostró emocionado por la incorporación de un elemento que les permitirá superar las 38 capturas que registraron en 2020 ─lo que los ubicó como el décimo sexto equipo de la liga en dicho departamento.

"Sé que todos están emocionados por su llegada y yo también. Sé que es agresivo, tiene la potencia, ataca continuamente, defiende bien la carrera y presiona bien en el pase. Es un espécimen atlético como varios en los Browns, así que será divertido, realmente lo será", sentenció.