Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Draft

Jerry Jones le promete grandes cosas a Kyle Pitts con los Cowboys

El dueño de los Cowboys insiste reclutar al tight end prospecto durante la primera ronda del Draft 2021.

Estados UnidosActualizado a
El dueño de los Cowboys insiste reclutar al tight end prospecto durante la primera ronda del Draft 2021.
Evan LapekGetty Images

Con la décima selección global del Draft 2021 los Cowboys pueden apuntalar a una defensiva que terminó como la décima peor de la NFL en 2020. No obstante, Jerry Jones insiste en tomar otro rumbo.

Durante una reunión virtual entre el dueño de Dallas y Kyle Pitts, ex tight end de Florida, el magnate aseguró que los Cowboys son una buena opción para el prospecto por la presencia de Dak Prescott y prometió un futuro prometedor en la liga.

"Estoy emocionado por tu llegada a la liga y qué mancuerna puedes hacer con Dak Prescott y algunos de estos tipos que tenemos en el equipo para atrapar el balón. Podemos soñar con grandes cosas", desarrolló.

Asimismo, Jones se encargó de destacar las condiciones de Pitts. El ala cerrada de 20 años es considerado uno de los mejores prospectos en la posición en recientes años con una estatura de 1.98 metros (seis pies, seis pulgadas) y una velocidad de 4.45 en las 40 yardas, lo que le valió ser calificado como alguien tan rápido como un wide receiver.

"Es realmente especial ver a un jugador con el potencial que tienes. Así que felicidades", indicó Jones.

Tarea complicada

No obstante, la llegada de Pitts a Dallas no es tan sencillo como parece. Durante el draft Dolphins, Giants y Panthers seleccionarán previo a los Cowboys y todos tienen argumentos suficientes para reclutar al ala cerrada.