Matthew Hoppe termina por descender con Schalke
El Schalke perdió ante Arminia en la jornada 30 de la Bundesliga y eso le ha asegurado al equipo del estadounidense la caída a segunda división.
El primer caído de los estadounidenses en Europa ya tiene nombre y apellido. Desafortunadamente, la temporada del Schalke 04 nunca pudo levantar para salvar su historia y en la jornada 30 terminó por sentenciar tanto su proyecto como el de varios jugadores, incluyendo el del delantero Matthew Hoppe que estaba haciendo acciones para ser considerando por los grandes equipos de Europa.
En los últimos meses, a pesar de los sucesos presentados, Hoppe no tiene contemplado el que se quede con el club. Además de tener la opción de buscar un nuevo equipo, reportes han dado a entender que organizaciones como Tottenham, Bayern Múnich y Manchester City han estado en contacto para hacerse de sus servicios, pero habrá que ver lo que le depare su destino.
¿Qué queda para el Schalke 04?
Matthew Hoppe aún no puede dar todo por muerto, ya que quedan tres jornadas por jugar con los alemanes y su misión principal ahora será demostrarse al máximo para la búsqueda de esa nueva firma. Su siguiente rival será Hoffenheim y tocará cerrar el torneo ante Frankfurt y el Colonia. Al momento, Hoppe ha sumado 5 goles en los más de 15 enfrentamientos mencionados.