Temas del día Más temas

MLS

Chicharito entra al XI ideal de la semana 1 en MLS tras su doblete

El delantero mexicano encabeza la lista de jugadores elegidos por la liga, luego de la semana inaugural en MLS, en la que Chicharito se lució con un doblete para LA Galaxy.

Estados Unidos
Chicharito entra al XI ideal de la semana 1 en MLS tras su doblete

La Major League Soccer volvió para su temporada 2021, que dio inicio el pasado viernes y luego de su primera fecha, la propia liga anunció este lunes, los jugadores elegidos al equipo de la Semana 1, entre los que destaca Javier ‘Chicharito’ Hernández que marcó un doblete para darle el triunfo a LA Galaxy sobre Inter Miami.


Hernández hizo la misma cantidad de goles en un partido, que los que registró durante su primera campaña con el cuadro angelino algo que le valió para ser elegido en el mejor XI de la Semana 1 de la MLS, donde comparte delantera con Raúl Ruidíaz, que junto a él, fue el único jugador en marcar un doblete en el regreso de la MLS.

A través de su cuenta oficial de twitter, la MLS dio a conocer a los elegidos al XI de la semana, que es dominado por dos jugadores de Houston Dynamo con un par de representantes luego de su triunfo ante San Jose Earthquakes, además de un par más de CF Montreal, que brilló en su primer encuentro desde su nuevo lanzamiento de marca y en la presentación de Wilfried Nancy como técnico.

Dentro del equipo ideal de la semana 1 en la MLS también hay una fuerte representación de jugadores latinos, pues un total de seis representantes latinoamericanos entraron en el XI, con Raúl Ruidíaz de Seattle y ‘Chicharito’ de LA Galaxy como las principales figuras.

El XI ideal de la semana 1 de MLS

Portero: Przemyslaw Tyton (FC Cincinnati). -

Defensas: Cristian Gutiérrez (Vancouver Whitecaps), Boniek García (Hoston Dynamo), Miles Robinson (Atlanta United), Zachary Brault-Guillard (CF Montreal).

Mediocampistas: Memo Rodríguez (Houston Dynamo), Russell Canouse (D.C. United), Randall Leal (Nashville).

Delanteros: Raúll Ruidíaz (Seattle Sounders), Javier Hernandez (LA Galaxy), Robert Beric (Chicago Fire).

Entrenador: Wilfried Nancy (CF Montreal)