Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito marca doblete con LA Galaxy frente a Inter Miami CF

El mexicano demostró estar en un gran momento futbolístico en la Semana 1 de la MLS; hace dos años no marcaba dos goles en un mismo partido.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito marca doblete con LA Galaxy frente a Inter Miami CF
Michael OwensGetty Images

El inicio de la temporada 2021 de la MLS le ha venido bien a Javier Hernández, ya que se estrenó en la Semana 1 con un doblete en el partido entre Inter Miami y LA Galaxy. El delantero mexicano afinó la puntería en el segundo tiempo y solo unos minutos le bastaron para perforar las redes en dos ocasiones.

Su primera anotación en el partido fue al minuto 62’, después de un centro al corazón del área por parte de Ethan Zubak. Chicharito le ganó la marca al rival con inteligencia, dio media vuelta, se acomodó la esférica con la pierna derecha y posteriormente disparó de zurda para vencer así el marco defendido por el arquero McCarthy.

El segundo tanto de la tarde se presentó al minuto 73’. Víctor Vázquez envió una pelota por aire desde la banda izquierda y el guardameta de Inter Miami no logró quedarse con la esférica ni rechazarla de la mejor manera, por lo que el rebote le favoreció a CH14 y no perdonó.

Chicharito volvió a marcar doblete 2 años después

Tuvieron que transcurrir dos años para que Javier Hernández volviera a marcar un doblete en un partido oficial. La última vez que Chicharito anotó dos goles en un mismo partido fue el 16 marzo de 2019, cuando jugaba en la Premier League de Inglaterra con West Ham United.