Dodgers
2
FIN
0
Padres

MLB

Los Angeles Dodgers vs San Diego Padres (2-0): resumen y resultados

Kershaw y Yu Darvish se combinaron para 13 innings en el montículo en el que les hicieron una carrera. Mookie Betts salvó el juego con una atrapada.

Estados Unidos
Mookie Betts
Gregory Bull AP

Justin Turner adelantó que los 19 encuentros del año ante San Diego Padres se vivirían como partidos de Serie Mundial, y los dos primeros así se han ido.

Los Dodgers derrotaron a los Padres en San Diego 2-0 en un encuentro que terminó nuevamente de manera dramática con una atrapada espectacular de Mookie Betts para salvar la ventaja y el partido en la novena entrada. Este fue el octavo triunfo en fila de los angelinos.

Clayton Kershaw amarró su tercer triunfo del año ante los Padres al trabajar el montículo por seis entradas completas en las que permitió un par de imparables y dos bases por bolas. A cambio, el zurdo de los Dodgers recetó ocho chocolates blandqueando a la ofensiva de Jayce Tingler.

Yu Darvish subió a la loma por la novena local y también destacó con sus lanzamientos. El japonés permitió una carrera limpia en un imparable y dos bases por bolas luego de siete episodios completos a cargo del montículo. También se fue con nueve ponches a sus rivales.

La única carrera que permitió en el partido Darvish fue en la quinta entrada. Zack McKinstry recibió un pelotazo en el pie izquierdo que lo adelantó a la primera base con un par de outs. El novato Luke Raley conectó al siguiente turno un sencillo al jardín central y Austin Barnes negoció boleto con la cuenta llena para llenar las bases. Clayton Kershaw tomó un turno al bate de ocho lanzamientos en el que negoció boleto a Darvish para que entrara la carrera de caballito.

En el noveno capítulo, ante los envíos de Emilio Pagán, Turner conectó su quinto cuadrangular de la temporada para darle la ventaja a los visitantes 2-0.

Betts y González salvan el juego

El mexicano Víctor González entró al juego en la novena baja con un out y un hombre en la primera base. En un lanzamiento descontrolado el corredor avanzó a la segunda base y posteriormente negoció boleto con Jurickson Profar para tener dos hombres en las bases. A Jake Cronenworth lo dominó con un rodado a la inicial que avanzó a los corredores y Tommy Pham conectó una línea por el jardín central que Mookie Betts paró al lanzarse por ella para salvar el partido, el primero de González en el año.