Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Dodgers anuncian fractura por estrés de Cody Bellinger

El patrullero ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 6 de abril luego de recibir un pisotón de Reymin Guduan, de los A's. Chris Taylor juega en su lugar.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero ingresó a la lista de lesionados de 10 días el 6 de abril luego de recibir un pisotón de Reymin Guduan, de los A's. Chris Taylor juega en su lugar.
Harry HowAFP

Los Dodgers han estado imparables en casa ganando los seis primeros partidos del año en casa, y aún no tienen de vuelta a una de sus principales piezas al ataque, Cody Bellinger, a quien se le diagnosticó con una fractura por estrés en la fíbula izquierda.

Con ello, los Dodgers al menos saben qué esperar de su patrullero: “Por lo menos sabemos con qué tratamos. Ciertos jugadores sanan de forma diferente, así que no sé dónde estará Cody. Pero puedo decir cómodamente que no será una cosa de día a día, y podemos posponerlo y dejar que Cody se recupere, y esperar que regrese con nosotros pronto”, dijo Dave Roberts a Juan Toribio, de MLB.com.

“Ahora se trata más de su sanación, y cuando esté listo volverá con nosotros. Solo se está rehabilitando y haciendo todo lo que le es posible”, añadió Roberts.

El patrullero, sin embargo, ha estado activo. En los últimos días ha participado en las prácticas de bateo y se integró a los entrenamientos en Los Angeles este viernes.

En su lugar ha jugado principalmente Chris Taylor. En los últimos seis partidos, en los que los Dodgers abrieron con seis triunfos en casa, el jardinero ha conectado cinco imparables, dos de ellos cuadrangular, para producir cuatro de las seis carreras que ha traído al plato este año. Antes del partido ante San Diego Padres, Taylor bateaba para .286.

Únicos con 10 victorias

Después de abrir la temporada en casa con seis triunfos, ante Washington Nationals y Colorado Rockies, los Dodgers se convirtieron en el primer club de las Grandes Ligas en alcanzar doble dígito de victorias.

Justin Turner ha aportado este año seis dobles y 14 carreras producidas, la mayor cantidad en el Viejo Circuito.

Kanley Jansen aprovechó ante Rockies para obtener su tercer salvamento.

“Me agrada el Kenley enojado. Es como un fuego interno. Un muchacho que es un cerrador de elite que significa mucho para mí personalmente, para la organización, solo estoy contento que esté lanzando bien”, dijo el manejador a Rowan Kavner, de Dodgers Insider.