Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES DODGERS

Justin Turner rememora campeonato de Serie Mundial

Turner se mantiene como el jugador de los Dodgers con mejor promedio de bateo al conectar 12 imparables en la temporada 2021. Batea para .414.

Estados UnidosActualizado a
Turner se mantiene como el jugador de los Dodgers con mejor promedio de bateo al conectar 12 imparables en la temporada 2021. Batea para .414.
Harry HowAFP

Julio Urías tomó el montículo y dominó las últimas 2.1 entradas de la Serie Mundial ante los Rays para concretar el primer título de los Dodgers en los últimos 32 años.

Por una prueba positiva a covid-19, Justin Turner tuvo que salir hacia el último tercio del encuentro y ver el partido como espectador, no desde la tercera colchoneta, como ocurrió en las dos ediciones previas del Clásico de Otoño, ambas perdidas por los Dodgers.

Turner aprovechó la ceremonia del anillo de campeonato en la apertura de campaña en el Dodger Stadium ante Washington Nationals para demostrar por qué lo trajeron de vuelta al club anotando la única carrera del encuentro con un cuadrangular solitario.

Con motivo de la celebración, Turner se dirigió a los aficionados previo al partido al recibir su anillo de campeón: “Esta [ceremonia] será muy especial, será algo que disfrutaré, pero no sé si traiga de vuelta aquel momento del último out y poder salir a celebrar al campo con mis compañeros”, dijo a Alden González, de ESPN.

Turner aportó ocho imparables en el Clásico de Otoño, de los cuales dos fueron cuadrangulares y bateó para .320 en toda la serie después de batear por encima de .300 en la fase regular por cuarta ocasión con los Dodgers.

En siete partidos esta campaña, Turner es líder del equipo con 12 imparables en 29 turnos al bate.

Muncy rinde honor a Lasorda

Max Muncy, primera base de los Dodgers, conmemoró al legendario manejador de la novena, Tommy Lasorda, con unos spikes que ilustraban su rostro.

Lasorda, que falleció a inicios de 2021, estuvo a cargo de los Dodgers en el banquillo por 21 temporadas en las que terminó con registro positivo (.526). Sus 1,599 son la mayor cantidad para cualquier dirigente del club.

Ganó un par de Series Mundiales en cuatro intentos y ocho banderines divisionales.