Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New York Red Bulls 1-2 Sporting Kansas City

Alan Pulido y Sporting Kansas City inician la temporada con victoria

La escuadra comandada por Peter Vermes logró sobreponerse a un marcador adverso y así suman sus primeros tres puntos de la temporada.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido y Sporting Kansas City inician la temporada con victoria
AMIE SQUIRE AFP

La jornada sabatina de la Major League Soccer tuvo de todo: golazos, polémicas y hasta remontadas. Uno de los partidos con más intensidad en este día fue el que protagonizaron New York Red Bulls y Sporting Kansas City en Red Bull Arena de Nueva Jersey. Los de casa comenzaron ganando con un gol de Caden Clark al minuto 48’, sin embargo, no supieron manejar su ventaja.

Dos minutos bastaron para que Sporting Kansas City remontara el partido y esa ventaja no la soltaron jamás durante el encuentro. Al 59’, Gadi Kinda empató las acciones por la vía del penalti. Aunque el arquero adivinó la dirección, el disparo iba fuerte y bien colocado. Así se vivió el 1-1 parcial.

Tan solo un minuto después Sporting KC remontó el partido gracias a un gol de Daniel Salloi. El extremo cerró la pinza tras un centro precedido desde la banda derecha que cruzó toda el área. Salloi entró al área chica y sin pensarlo mucho definió de primera intención para mandar guardar la esférica al fondo de las redes.

Pulido no inició como titular

El atacante mexicano Alan Pulido continúa recuperando su mejor versión luego de una lesión sufrida hace unas semanas. Alan es el centrodelantero principal del club, pero deberá ganar en confianza y ritmo de juego. Por lo pronto este sábado tuvo algunos minutos de juego tras entrar de cambio en la parte complementaria y será cuestión de tiempo para verlo poco a poco con mayor frecuencia en la cancha.