Carlos Vela es sustituido por Bradley y amagó con retirarse
El mexicano hizo señas al banquillo, pero sólo se trataba de pedir atención y el entrenador declaró haberse equivocado en cambiarlo ante Austin.
El primer error de LAFC ya se presentó en la temporada y desafortunadamente no fue una equivocación en campo que les costara un gol a favor o en contra ante Austin FC. El problema vino desde el banquillo con un mal entendimiento del cuerpo técnico con Carlos Vela, quien, molesto y con apenas 20 minutos de juego, fue sustituido tras sólo haber pedido atención médica en el juego.
El atacante azteca salió bastante enojado del partido y reportes desde Los Ángeles comentaron a AS que éste habría abandonado el Banc of California Stadium, ya que se pudo apreciar que su esposa e hijo fueron retirados de la suit en la que estaban presenciando la inauguración del torneo. Sin embargo, para el segundo tiempo del partido ya salió con el resto de sus compañeros al banquillo.
Preocupación por las lesiones de Vela
La temporada pasada, Carlos Vela se perdió varias semanas con el conjunto de LAFC por unos problemas en la rodilla. Por lo tanto, se cree que también el error de Bradley vino en preocupación de que esto se volviera a presenciar en el inicio de la campaña y más con que tampoco cuentan al momento con el uruguayo Diego Rossi.