Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Salvador

Gullit Peña revela cómo le afecta que lo cataloguen de alcohólico

En entrevista para ESPN, el mediocampista mexicano de FAS, Carlos 'Gullit' Peña aseguró que a veces las personas lo juzgan sin conocerlo realmente.

Estados UnidosActualizado a
En entrevista para ESPN, el mediocampista mexicano de FAS, Carlos 'Gullit' Peña aseguró que a veces las personas lo juzgan sin conocerlo realmente.
Twitter @CDeportivoFAS

Carlos 'Gullit' Peña ha tenido una carrera llena de altibajos, pues aunque en su mejor etapa el mediocampista mexicano logró conquistar dos títulos de liga en México junto a León, e incluso fue seleccionado mexicano y acudió a una Copa del Mundo, diversos factores lo han llevado por distintos caminos y ahora se encuentra en el balompié de El Salvador.

Peña ha estado inmiscuido en diversos problemas extracancha, mismos que se han divulgado principalmente en redes sociales, no obstante, el futbolista de FAS señaló en entrevista para ESPN que no le tiene miedo a ser criticado por la afición.

"He pasado cosas difíciles en lo personal en el sentido de que hay muchas críticas hacia mi persona y está bien. Yo la verdad estoy acostumbrado a eso, no le tengo miedo ni temo a las críticas, si le tuviera miedo o temor a eso estaría encerrado en mi casa y ya me hubiera retirado del fútbol", dijo.

'Gullit' ha sido catalogado en diversas ocasiones como alcohólico, sin embargo, el futbolista señala que no existen bases para estas críticas, ya que jamás se le ha visto ingiriendo una bebida alcohólica.

"A veces mucha gente crítica y juzga y señala sin conocer realmente a la persona o conocer lo que ha pasado, de mí siempre se ha mencionado el alcohol, pero si tú buscas en YouTube o de todas las imágenes que han salido de mí yo creo que nunca han visto una foto mía tomando una bebida alcohólica", añadió.

Puede aguantar muchas críticas

"Estoy seguro que esa imagen no la hay y nadie la ha visto, pero aún así juzgan y critican y me señalan con el dedo para esconder a veces sus propios problemas, yo siempre sigo para adelante como tú dices, tengo mucha espalda para aguantar muchas críticas y no pasa nada, es sólo parte de esto, cada persona tiene su personalidad", sentenció.