Liga El Salvador

Gullit Peña anotó en el empate de CD FAS frente a Marte

El centrocampista mexicano anotó su segundo gol enfundado en la playera del Club Deportivo FAS, que este sábado empató como visitante.

Estados Unidos
El centrocampista mexicano anotó su segundo gol enfundado en la playera del Club Deportivo FAS, que este sábado empató como visitante.
Twitter @CDeportivoFAS

Arrancó de manera oficial la segunda fase del Torneo Clausura 2021 en la Liga de El Salvador y uno de los encuentros que se llevó a cabo fue el que protagonizaron Club Deportivo Atlético Marte frente a Club Deportivo FAS. El Estadio Cuscatlán fue sede de este compromiso que terminó con empate a un gol.

Carlos ‘Gullit’ Peña fue el encargado de anotar el gol para la causa de CD FAS. El centrocampista mexicano recibió al minuto 24’ un pase filtrado al corazón del área y quedó en un mano a mano con el arquero rival. Peña hizo uso de su experiencia y con frialdad se quitó de encima al guardameta para definir de derecha y darle así la ventaja parcial a su equipo.

Finalmente Édgar Valladares empataría las acciones al 87’ y le arrebató al Club Deportivo FAS la posibilidad de reencontrarse con el triunfo. Sin embargo, en términos generales el equipo mostró una nueva cara, liderados por Gullit Peña, quien portó el gafete de capitán durante los 90 minutos de acción.

  • Centrocampista
  • México

FAS, con duelo trascendental el miércoles

El Club Deportivo FAS sumó un importante punto en calidad de visitante, aunque deberán sumar de tres unidades cuando jueguen como locales y su próximo encuentro en casa no será nada sencillo, ya que recibirán al actual campeón, Alianza FC, el miércoles 31 de marzo en el Estadio Oscar Alberto Quiteño.