Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga El Salvador

Gullit Peña marcó un golazo en el triunfo de FAS frente a Firpo

El centrocampista mexicano brilló este miércoles y comandó a su equipo a un triunfo importante para escalar puestos en la Liga Mayor de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
Gullit Peña marcó un golazo en el triunfo de FAS frente a Firpo
Twitter@CDeportivoFAS

La Liga Mayor de Fútbol de El Salvador también ha regresado a la actividad y uno de los partidos en la jornada 4 de este miércoles fue el CD FAS vs Firpo. El compromiso se llevó a cabo en el Estadio Oscar Alberto Quiteño, casa del Club Deportivo FAS.

El resultado final tras los 90 minutos fue un contundente 3-1 a favor de CD FAS. En este duelo uno de los futbolistas a destacar fue el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña, quien se echó el equipo al hombro con su trabajo en medio campo. Además, al minuto 43’ anotó un gol de tijera que aportó para que el equipo ganara en confianza de cara al marco. Así se vivió su gol.

Luis Peralta de penalti (50’) y un autogol de Lizandro Claros (90+5’) aumentaron el marcador a favor del Club Deportivo FAS, que tras esta victoria ascendió al segundo puesto de la clasificación en el Grupo A con un total de 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate. Por su parte, Firpo se quedó en el cuarto puesto del mismo grupo con cuatro unidades.

¿Cuándo volverá a jugar FAS?

El próximo partido en la Liga de El Salvador para el Club Deportivo FAS será el domingo 11 de abril, cuando visiten a Jocoro Fútbol Club a las 17:30 horas, ET. La pelota rodará en el Estadio Polideportivo Tierra de Fuego, casa de Jocoro FC.