Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Peter Vermes confirma que Alan Pulido jugará en el Sporting Kansas City vs NY Red Bulls

En conferencia de prensa, Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City, aceptó que el mexicano Alan Pulido es muy importante para el cuadro estadounidense.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa, Peter Vermes, entrenador de Sporting Kansas City, aceptó que el mexicano Alan Pulido es muy importante para el cuadro estadounidense.
Emilee ChinnGetty Images

Alan Pulido se prepara para vivir su segunda temporada en la Major League Soccer; el delantero mexicano tuvo una destacada actuación durante la temporada anterior al ser el tricolor con más anotaciones en el torneo norteamericano y desea volver a sobresalir, pues una de sus metas es regresar a Selección Mexicana y todo depende de su desempeño con Sporting Kansas City.

Para Peter Vermes, entrenador del cuadro estadounidense, el exfutbolista de Chivas es una de sus piezas más importantes y así lo dejó saber en la conferencia de prensa de este jueves 15 de abril, en donde reconoció que espera "grandes cosas" del jugador de 30 años.

El estratega estadounidense explicó que, pese a la lesión que Pulido sufrió en la concentración de la Fecha FIFA del mes de marzo junto a México, el delantero se ya está recuperado y podrá tener minutos en el primer juego de la temporada ante New York Red Bulls.

“He hablado mucho de Alan (Pulido). Es un gran profesional, tiene increíbles instintos en su posición y para jugar. Es una pieza muy importante para nuestro equipo. Está disponible para este fin de semana a pesar de la lesión que sufrió con la Selección Mexicana, así que no está para jugar 90 minutos, pero espero grandes cosas, no sólo dentro del campo, ayudándonos con goles y a los triunfos del equipo, sino también de su profesionalismo, su ética de trabajo y su liderazgo para llevar el equipo adelante. Estamos entusiasmados de que esté con nosotros”, sentenció.

Quieren ganar Leagues Cup

Vermes también tocó el tema de la League Cup, competición en la que Sporting Kansas City participará junto a Orlando City, Seattle Sounders y New York City, dejando claro que su equipo intentará ir por el título.

“No importa qué esté frente a nosotros, vamos a intentar ganar porque estamos emocionados por la Leagues Cup. Creo que toda la idea es una manera tremenda de llevar a cabo competiciones internacionales, así que estamos emocionados de participar y trataremos de ganarla, como por todo lo demás que hacemos. El objetivo siempre es ganar”, finalizó.