FAMOSOS

Kendall Jenner disfruta de una noche con Devin Booker y Kylie

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker se fortalece. El jugador de la NBA disfrutó de una noche de juegos con su novia y Kylie Jenner, su cuñada.

Estados UnidosActualizado a
Imagen editada de Kendall Jenner, Devin Booker y Kylie Jenner.

La relación entre Devin Booker y Kendall Jenner se fortalece mientras el jugador se gana la confianza del clan Kardashian - Jenner. Y es que, el pasado jueves - 8 de abril - el basquetbolista fue captado en una cita con la joven modelo y su hermana, Kylie Jenner.

Las socialités y el jugador de los Phoenix Suns pasaron la noche en el Nice Guy en West Hollywood. De acuerdo a fuentes cercanas a las Jenner, la velada fue organizada por la misma Kendall como un evento de lanzamiento para su nueva marca de tequila ‘8180'. "Ella invitó a sus amigos famosos a celebrar. Todos estaban haciendo degustaciones de tequila", expresó la fuente para US Weekly.

Entre los invitados al evento de Kendall Jenner se encontraron grandes celebridades como Justin Bieber, Hailey Baldwin, Megan Fox, Machine Gun Kelly, Drake, Chris Brown y hasta Amber Rose.

Se ve a Kylie Jenner, Kendall Jenner y Devin Booker reuniéndose para cenar con Justin Bieber y Hailey Bieber en The Nice Guy en West Hollywood.
Ampliar
Se ve a Kylie Jenner, Kendall Jenner y Devin Booker reuniéndose para cenar con Justin Bieber y Hailey Bieber en The Nice Guy en West Hollywood.BackgridThe Grosby Group

Devin Booker no tiene piedad de Kylie y la derrota en un juego de baloncesto

Una vez que las Jenner llegaron al lugar no hicieron más que disfrutar de la noche. De hecho, Kendall compartió un vídeo a través de sus historias de Instagram en donde mostraba a su novio y a su hermana jugando baloncesto en las ‘maquinitas’ que instalaron en el restaurante.

“Vamos Ky!” comentó Kendall en el vídeo, sin embargo, Booker no tuvo piedad de su cuñada y, como era de esperarse, ganó, sin mencionar que terminó estableciendo un nuevo récord, aunque claro, Kylie también mostró que tiene talento. ¡Checa el vídeo!

La relación entre Kendall Jenner y Devin Booker

Jenner y Booker fueron relacionados sentimentalmente por primera vez cuando la socialité rompió el confinamiento en marzo de 2020 para darse una escapada al hogar del basquetbolista en Sedona, Arizona. Desde entonces, la modelo y el jugador de la NBA habían sido captados intercambiado mensajes románticos a través de redes sociales y teniendo escapadas románticas en las playas de California, sin embargo, la pareja no hizo oficial su relación sino hasta San Valentín de 2021.